Capítulo 60 {2º Parte}

767 67 81
                                    

HOLAAAA

No, no me he olvidado de un día tan importante. 

HOY VIVIR O MORIR CUMPLE UN AÑITO 🎉🎉🎉🎉

Un añito de este grupo de amigas tan especial... Un añito haciéndonos compañía desde la distancia, disfrutando de lo que más nos gusta, llorando, riendo y sufriendo... 

No me podía olvidar de una fecha tan especial como la de hoy y he hecho malabares para llegar a tiempo ( mentira, en España ya son más de las doce....🤣🤣🤣🤣) y aquí estoy. 

Os dejo un capítulo que no iba a publicar hasta que no tuviera terminada la sorpresita para el final de la historia... Pero hoy es una fecha especial y tenía que publicar si o si, al igual que mañana que publicaré un breve fragmento (un extra) dedicado al cumpleaños de la historia. 

Asi que tenemos doble cita, hoy la segunda parte del capítulo 60 y mañana un breve fragmento muy muy especial 

Espero que les guste y.... 

FELICIDADESSSSS A TODOS PORQUE TODOS SOMOS PARTE DE ESTA HISTORIA. 



Capítulo 60 

Segunda parte


- Rosana me acaba de avisar que mi madre ha llegado – me asomé a la habitación.

Camila se mantenía callada y totalmente aislada. Observaba su figura en el espejo. Se situó de perfil y tocaba su vientre absorta en sus pensamientos.

La miré confundido.

Lo que parecía estar admirando la nueva vida que crecía dentro de ella era solo una alucinación para mí. Su ceño fruncido y su gesto de preocupación contradecía todo lo que una mujer podía sentir minutos después de saber la noticia de que iba a ser mamá por primera vez.

Me acerqué a ella con cuidado. Sigiloso con la intención de no asustarla. Ella no se fijó en mí hasta visualizar mi reflejo tras ella.

- ¿Te encuentras bien? – le rodeé la cintura y besé con mimo su cuello.

- ¿Esto está bien? – preguntó ella asustada.

- ¿El qué? – dejé de besarla y la miré desde el espejo.

- Ser padres... - dijo ella. - ¿Seremos capaces de cuidar a un bebé?

- ¿Por qué te cuestionas eso? – la obligué a que se volteara para tenerme frente mío. Ella agachó la cabeza avergonzada. – Es lo mejor que nos podía pasar amor.

- No quiero que sufra... No podría imaginar una vida como la mía para él – sollozó.

- Eh, no – negué tomando su mentón. – La vida te arrebató muchas cosas, pero te dio otras muy buenas: te dio unos amigos, tu trabajo soñado, mi familia que se ha convertido en la tuya, estoy yo y ahora nuestro gran amor – le dije acariciando su vientre. – Vamos a cuidar a este bebé, a quererlo con locura... Nunca le va a faltar nada, te lo juro.

Ambos juntamos nuestras frentes y ella asintió compungida.

- Vamos a secarte esas lágrimas – limpié su rostro con mi dedo índice y ella sonrió. – Quiero que el mundo entero vea a la maravillosa mujer que tengo a mi lado.

- Pará Benja, me vas a sonrojar – palmeó mi pecho avergonzada.

Ella se limpió el resto de maquillaje del rostro y se acomodó frente al espejo el vestido de seda que había decidido llevar para el almuerzo.

♡ VIVIR O MORIR ♡ 《Benjamila》   ☆ ☆Donde viven las historias. Descúbrelo ahora