Capitulo 24
Segunda parte.
La charla del doctor Suárez fue un auténtico muermo.
Durante aquella conferencia, Camila se mostraba interesada en las palabras del doctor. Yo pude permitirme el privilegio de poder observarla en silencio. El perfil de su rostro era perfecto. Su tono de piel era fresca y sus labios sonrosados por el carmín eran muy apetecibles. Sus manos apoyadas en sus piernas tenían una manicura perfecta. Quisiera poder tocarla y notar de nuevo su suavidad tan placentera.
- Benjamín – susurró – Benjamín...
No sé cuánto tiempo estuve observándola, pero supongo que lo suficiente para que ella se cerciorase de ello.
- Te quedaste colgado – rio Camila.
- Perdón, estaba pensando en... en... cosas mías. – mentí.
- Siento haberte traído acá – me susurró para no molestar a los demás asistentes. - Esto es aburrido. Pero es que te pones cabezón... Quería demostrarte que no me importa salir con vos
Mis ojos se iluminaron ante su confesión. "Puede que aún tenga una oportunidad", pensé.
- Suelo ser así de idiota – reconocí.
Ella asintió.
- Creo que ha acabado – me comunicó ella. – Aunque nos haya sonado todo a chino, vos y yo hemos entendido todo ¿ok? – me pidió.
- Trato hecho.
Los asistentes aplaudieron al término de la charla del doctor Suárez y comenzaron a desalojar la sala. El doctor se acercó a nosotros y yo maldije el momento que nos vio.
- ¿Qué os ha parecido? – preguntó ilusionado.
- Estuviste fantástico – le animó Camila.
Ambos me miraron esperando una respuesta por mi parte.
- Si, si ... Muy interesante – solté sin pensar.
- Ya – dijo el doctor no muy convencido. – Nos vemos en la cena. – guiñó a Camila.
Lo mato. Pasé las manos por mi rostro en un intento de serenarme. Fue en vano.
- ¿Te pasa algo?
Camila me observaba extrañada. Yo suspiré, parecía un idiota.
- No nada, perdona. – me disculpé. – He llevado un día de locos.
- Ya somos dos. Tu hermana me ha tenido toda la mañana recorriendo tiendas.
Su confesión me alegró.
Luisana era muy perspicaz. Me gustaba que me ayudara con Camila por la simple idea de que comenzaba a importarle y que aminoraba su odio hacia a mí. Nuestra relación de hermanos estaba cambiando.
- A Lu le encanta la moda y tenía la excusa perfecta para dar rienda suelta a su delirio. – reconocí.
El rostro de Camila se le iluminó.
- ¿Le gusta la moda? – repitió y yo asentí. – Oh Benjamín, no sabes la idea que me has dado – dio un pequeño chillido de la emoción y me plantó un beso en la mejilla.
Mi boca se desencajó. Ella se dio cuenta de su gesto y se sonrojó al instante.
- Perdona, ha sido la emoción – se disculpó
ESTÁS LEYENDO
♡ VIVIR O MORIR ♡ 《Benjamila》 ☆ ☆
FanfictionUn cantante del pop-rock Una enfermera Una familia rota Una investigación Miedos Maltrato Adicciones Egoísmo Amor Muerte. ¿Crees en las segundas oportunidades? Vivir o Morir es un Fan Fiction inspirado en los actores de la serie de Rebelde Way: Ben...