Hoy no tenía pensado en publicar un nuevo capitulo. Sin embargo, este capitulo, que iba a ser publicado el próximo lunes, es cortito y como he avanzado estos días escribiendo nuevos capítulos pues he decidido dejaros esta sorpresa. Sobre todo a RuthDeCasoHerruzo que ha estado comentado estos dos capítulos y deseando que pudiera actualizar más seguido.
Por eso y por todo vuestro apoyo en votos y visualizaciones, os dejo el siguiente capítulo de Vivir o Morir. Puedo decir que a partir de este capítulo comienza la verdadera historia.
Muchas gracias por vuestro apoyo. Un besazo enorme y cuidaros
❤❤❤❤
Capítulo 3
El sonido rítmico de la frecuencia cardíaca se me antojaba cercano. Mi mente comenzaba a escapar de la neblina a la que había estado sometida y mis ojos comenzaron a abrirse lentamente. Mis párpados estaban pesados y mi visión, de nuevo, resultaba algo borrosa. Mi respiración pausada y costosa me avisaba de a poco sobre el estado de mi cuerpo. Un cuerpo ausente. Un cuerpo del que no tenía control alguno.
Mis ojos se acostumbraron a la luminosidad de aquella estancia y mi mente aterrizaba a lo que era mi realidad.
Estaba vivo.
Noté unas manos acariciar las mías. Miré de lado y, como si se tratase de un rompecabezas, las piezas encajaron para darme la imagen de mi madre. Sus ojos húmedos mostraban un hilo de felicidad ante tanto dolor. Besaba mis manos a la vez que decía algo aún inteligible para mis oídos.
Un grupo de médicos irrumpían en la sala y comenzaron a tocarme no sé muy bien por qué. Revisaban los monitores a los que me tenían conectado y cambiaban el gotero al que estaba unido. Frente a mí, se posicionó un hombre no muy mayor y comenzó a hablarme.
- Benjamín. ¿Me escuchas? - me preguntó a la vez que pasaba una linterna por mis ojos. - Benjamín si me escuchas quiero que me hagas una señal: un gesto con los ojos, mover una mano...
Le hice caso y levanté mi brazo como señal. Él sonrió. Se dirigió a uno de sus compañeros sanitarios y, en voz baja, les dio un par de instrucciones.
- Doctor, ¿qué le pasa a mi hijo? - escuché preguntar mi madre.
- No se preocupe. Está todo bien. Aún se encuentra bajo los efectos de la anestesia - explicó. - Es normal que se sienta desorientado. Lo mejor es no forzarle y dejarlo descansar.
Descansar. Sí. Eso era lo que necesitaba. Mi cuerpo dolorido no llegaba a responder y yo no tenía las suficientes fuerzas para continuar despierto. Involuntariamente mis ojos comenzaron a cerrarse. Poco a poco desconecté de mi realidad.
De nuevo, me sumergí en un profundo sueño.
- ¿Ni un gracias? - preguntó el hombre cincuentero. De nuevo estaba en ese sitio blanquecino - Al final voy a arrepentirme de haber dado la cara por ti.
- ¿Qué hago aquí? Estaba en el hospital, me dormí...
- No busques explicaciones. - me aconsejó. - Párate a pensar en lo que ha ocurrido y lo que significa todo esto.
- Me habéis perdonado...
Divagué. Al comienzo de todo esto pensaba que era una broma de muy mal gusto, pero una parte de mí quiso prestar atención a aquel lugar inhóspito haciéndome reflexionar sobre mi vida.
- No. La vida te da una segunda oportunidad. - me aclaró. - Ella te ha perdonado.
- Pero...
- Aprende chaval. - me aconsejó. - La vida es un regalo en la que los humanos empeñamos a destruirlo y ponerlo difícil. No le prestamos atención y va pasando. La vida es una oportunidad de aprendizaje. Aprender de los matices buenos y de aquellos que no tan buenos. Venimos a este mundo sin nada y nos iremos de él sin nada. Depende de ti y de tus recuerdos. Aprovecha esta oportunidad para reír, llorar, aprender, enseñar, divertirte... Aprovéchalo para amar a los demás, pero sobre todo amarte a ti mismo. Nacimos para ser felices y no perfectos. Deja a un lado lo material y disfruta de lo esencial. Lo simple. Sonríe y vívela al máximo. Aprovéchalo Benjamín porque la vida solo es una y a ti te han brindado otra más.
ESTÁS LEYENDO
♡ VIVIR O MORIR ♡ 《Benjamila》 ☆ ☆
FanfictionUn cantante del pop-rock Una enfermera Una familia rota Una investigación Miedos Maltrato Adicciones Egoísmo Amor Muerte. ¿Crees en las segundas oportunidades? Vivir o Morir es un Fan Fiction inspirado en los actores de la serie de Rebelde Way: Ben...