- ¿Benjamín Rojas?
Me llamó una de las siluetas. Yo no pude articular palabra alguna. Solo levanté mi mano para confirmar mi asistencia. Un gesto estúpido por mi parte.
- Expediente de él – dijo una de las siluetas a otra. – Léelo por favor.
- Cantante del pop rock. Adicto al alcohol y drogas. Ludópata...
- No siga por favor – le interrumpió
- Aquí aparece más datos de interés– se justificó.
- Esa información es más que suficiente – dijo la otra silueta – con esto ya tengo mi veredicto.
¿En qué momento había comenzado esto? ¿Cómo demonios había llegado aquí y estaba frente a tres borrones mal hechos que pretendía condenarme a saber qué cosa? ¿Desde cuándo la farlopa tenía estos efectos? No entiendo nada. ¿Quiénes son esta gente? ¿Qué es esto?
Tantas preguntas hizo que apareciera dolor de cabeza. Un dolor insoportable. Me froté las sienes con tal que el dolor se apaciguara pero no dió resultado.
Estaba claro que mi subconsciente estaba jugando en contra mía. Nada de esto tenía sentido. De nuevo, fijé mi vista a aquellas siluetas y noté sus voces muy lejanas. Esto no podía ser cierto.
Debe ser una broma, una joda. Algún programa de la televisión habrá planeado todo esto. Querrán sacarme de quicio o solamente reirse porque me la creí. Si. Puede ser. Hace unos días mi manager estaba gestionando algunas notas de prensa y actuaciones para presentar mi nuevo single. Puede ser eso...
Sí. Definitivamente esto era una joda. Benjamín se las conoce todas. Les seguiré la broma.
- Un momento por favor – pedí de manera impulsiva – Déjeme decirle unas palabras.
- Adelante – me apremió.
- No sé qué es esto y por qué estoy acá – suspiré – En realidad, si lo sé. Tuve un accidente y mi vida pende de un hilo ¿Es cierto?
- A medias – admitió la silueta. – Tu vida depende de nuestra decisión.
- A ver... - intenté no reír ante el surrealismo de la situación. – Esta bien. Supongamos que depende de vuestra decisión. ¿Puedo defender mi postura? Estamos ante un juicio. Mi juicio final ¿no? Creo que tengo ese derecho.
- Está bien
- Si. Soy una persona que no se caracteriza por ser precisamente buena. Tengo mis adicciones y problemas... También por el mundo que me rodea... Que para eso estoy acá... - reí. - ¿Creen que me iba a creer esta falsa? A ver, ¿donde esta el camarógrafo? Mirá que no canto eh...
Comencé a dar vueltas por el lugar buscando la maldita cámara. El hombre que había permanecido al lado mío, intentó pararme pero yo evitaba que me agarrara.
- Pare – exclamó la silueta. – Esto no es un chiste. Lo que estamos haciendo acá es muy serio Señor Rojas. ¿Pretende justificar su actitud y sus modos por el simple hecho de pertenecer al mundo del espectáculo? – preguntó irónicamente y yo enmudecí. – Usted no tiene vergüenza Señor Rojas. ¿Le tengo que recordar que echó de su casa a su madre? A su madre Señor Rojas. La persona que le dio la vida. Y todo porque no soportaba el hecho de verla cada día tras la muerte de su padre. – espetó con rabia. – ¿Le recuerdo que tiene dos sobrinas que no ve porque su hermana se lo ha prohibido al no ser un buen ejemplo como persona? ¿Continuo Señor Rojas? Porque le puedo decir como dejó sin plata a su familia por sus adiciones
Uff. Eso fue un golpe bajo. Mi sonrisa desapareció de mi cara y por mi mente pasaron rápidamente flashes de esos malos recuerdos. La muerte de mi padre. El dolor de mi madre. Mi hermana. Mis sobrinas a las que no le ponía cara porque nunca las había visto...
Esto parecía que era algo más que un chiste. Algo no cuadraba.
- Por favor no – le rogué. – No siga... Soy... Soy un monstruo.
- Por primera vez le escucho decir algo coherente. – dijo en tono serio la silueta. – Esta claro nuestro veredicto. Usted no merece el regalo de la vida.
- Un momento – detuvo el hombre cincuentero que había permanecido al lado mío. - ¿Me permiten hablar con ustedes? – preguntó y las siluetas asintieron. – A solas por favor.
De nuevo, la oscuridad se apoderó del lugar. Era mi final. Ya lo habían decidido.
--------------------------------------------------------
Déjenme en comentarios que les parece.
Un besazo a tod@s. Cuidaros. 😘😘❤
ESTÁS LEYENDO
♡ VIVIR O MORIR ♡ 《Benjamila》 ☆ ☆
FanfictionUn cantante del pop-rock Una enfermera Una familia rota Una investigación Miedos Maltrato Adicciones Egoísmo Amor Muerte. ¿Crees en las segundas oportunidades? Vivir o Morir es un Fan Fiction inspirado en los actores de la serie de Rebelde Way: Ben...