Tercera parte
- Por "Inmortal", el nuevo temazo de Benjamín que de seguro arrasará en todas las listas de ventas – alzó la copa en un brindis Macana, mi representante.
Todos chocamos las copas ante las palabras del hombre.
Habíamos decidido celebrar esta gran noticia en un restaurante que se situaba a dos cuadras de los estudios. Habían dado el visto bueno a mis canciones y, todo ello, gracias a Camila y a Nacho.
- No olviden a Nacho – hablé. – Sin su habilidad con la mesa de mezclas, no lo habríamos conseguido.
Choqué mi copa con la copa del asistente de Camila. Nacho estaba ruborizado ante tantos vítores. Muchos de los miembros de mi staff se acercaron al muchacho para entablar una conversación sobre su habilidad en la producción de música.
Me acerqué con una sonrisa a la castaña que miraba ensimismada a Nacho.
- ¿Sabes a quien me recuerda? – me preguntó sin apartar la vista del muchacho. Dio un sorbo a la botella de su cerveza.
- ¿A quién? – me posicioné a su lado para mirar también al chico.
- A mi hermano – suspiró. Me entristecí al pensar en ello. – Pero no creas que es malo – me avisó. – Al contrario, me ha despertado recuerdos muy bonitos que mi memoria borró.
- La memoria es traicionera. – le dije.
- Llevas razón – asintió. Bebió otro sorbo. – Che, ¡enhorabuena por tu éxito! – desvió el tema.
- Vuestra idea loca ayudó bastante.
Camila asintió con la cabeza y miró a sus pies.
- Creí que la iba a liar... - admitió
- Y yo, y yo – reí ante su confesión.
Un silencio incomodo se hizo entre nosotros. Camila miraba a Nacho charlar animadamente y sonrió.
- ¿Sabes? Nunca imaginé hacer cosas tan zarpadas. – admitió. - ¿Quién me diría que tiraría toda la ropa de un exitoso cantante a la calle? ¿Quién me diría que me enfrentaría a dos guardas de seguridad de una discográfica? Y ya ni hablar que me colé en un estudio de grabación... - ambos reímos. – No me reconozco.
- A lo mejor es que estás comenzando a vivir... - musité. – Estás disfrutando.
Camila sonrío y agarró mi mano.
- Gracias por invitarme a este viaje.
- Gracias a vos por aceptar – le devolví el agradecimiento.
De nuevo, el silencio reinó entre nosotros, pero ya no era tan incómodo. Disfrutaba simplemente con su cercanía y presencia.
- Camila, después de lo de hoy, es casi seguro que la estancia acá sea un poco más larga – expliqué. – Sé que tienes que laburar en la clínica, así que no tendrías ningún problema en volver a Buenos Aires. Puedo conseguirte el primer vuelo... - le aseguré.
No quería que se fuera, recién habíamos comenzado el viaje y recién empezábamos a compartir el tiempo juntos, pero no quería sonar egoísta y sabía que Camila tenía sus responsabilidades con la clínica. No era justo ponerla en el compromiso de que se quedara un par de días más de lo que habíamos estipulado.
Camila continuó en silencio, sopesando mis palabras.
- No hay drama – espetó de repente, restándole importancia. –El doctor Suárez me cubre en el laburo – sonreí ante su respuesta. Significaba que se quedaba - Apenas he podido conocer Miami y no me apetece regresar aún. Además, quiero estar con vos.
ESTÁS LEYENDO
♡ VIVIR O MORIR ♡ 《Benjamila》 ☆ ☆
FanfictionUn cantante del pop-rock Una enfermera Una familia rota Una investigación Miedos Maltrato Adicciones Egoísmo Amor Muerte. ¿Crees en las segundas oportunidades? Vivir o Morir es un Fan Fiction inspirado en los actores de la serie de Rebelde Way: Ben...