Capítulo 30 {1º Parte}

865 77 62
                                    

Volví y qué sorpresa al ver tanto apoyo en el capítulo anterior. No sé como agradeceros tanto cariño... 

Pero lo que si se que hoy toca nuevo capítulo de Vivir o Morir... Espero que os guste. 

Un besazo enorme y cuidaros mucho

Nos leemos el miércoles. 

❤❤❤❤



Capítulo 30 


Primera Parte

- ¿Y?

Micaela comenzó a disparar preguntas como una metralleta recién cargada.

- Le partiste la boca... Dime que sí Bordonaba – me pidió juntando las manos.

- ¿Cómo le voy a partir la boca Micaela? – me exasperó - ¿Estás loca?

Micaela vaciló.

- No te me hagas la santa que con dos copitas de más eres capaz de tirártelo. – espetó con sorna.

Yo la miré enojada y reinicié mi labor de abrir las cajas de cartón que se desperdigaban por todo el salón del nuevo hogar de Mica.

En cuanto amaneció, recibí la llamada de Micaela para que le contase todo lo que había ocurrido. Estaba ansiosa por lo que habría ocurrido la noche anterior en la cita con Benjamín y me pedía que le contase todo al milímetro sin perder ni un solo detalle. 

Le oferté vernos en una cafetería y contarle, pero ella negó mi invitación. Me explicó que estaba desempacando sus cosas en la nueva casa, aunque eso no supuso ningún impedimento para me ofreciera ir a la casa de su novio. 

No me pareció una mala idea. Era mi día de descanso y no tenía nada qué hacer, así que suponía el plan perfecto para pasar el día y ya de paso callar a la cotorra de mi amiga. 

Y como supuse, mi plan perfecto se tornó a un monólogo sin pausa sobre la velada con Benjamín, explicado con pelos y señales

- Le dije que me sentía bien con él y que me parecía bien eso de conocernos... Creo que podríamos llevarnos bien. – me encogí de hombros omitiendo mis verdaderos sentimientos. 

Micaela me lanzó el trapo de la limpieza con fuerza. Yo me quejé cuando impactó en mi cara.

¿Qué había dicho?

- Ósea el bombón se te declara y te sirve en bandeja su corazón y vos le dices que no te importa... Que podrían llevarse bien... - se cruzó de brazos malhumorada. – ¿Te compro unas pipitas para la quedada de hoy en el parque de al lado de casa? – me pregunta sarcástica. - Camila, ¿sos tarada?

- Y venga con las agresiones. – me quejé.

- Camila es la oportunidad de tu vida. - alzó las manos desesperada.- Es un chico guapo y encantador. – comenzó a halagar al rubio. - ¿Que a veces se le va pinza y le ocasiona un cortocircuito en sus neuronas? Puede ser – se contestó a sí misma. – Pero es el hombre que necesitas y tú eres el tornillo que le hace falta para su engranaje mental

Suspiré y me senté en una de las cajas.

Nos llevábamos bien y había atracción, ¿por qué negarlo? Pero, ¿estaba preparada para conocer a alguien? Temía a que re apareciese los fantasmas de mi pasado. Se podría decir que no había sido muy afortunada en el amor. 

♡ VIVIR O MORIR ♡ 《Benjamila》   ☆ ☆Donde viven las historias. Descúbrelo ahora