Capítulo 31

828 71 41
                                    

Holi, holi...

Nuevo capítulo de Vivir o Morir. 

Gracias por aguantar las ganas de asesinarme por el anterior capitulo, aún me tienen un p oco de cariño 😜 Pero si lo pongo tan fácil no iba a concordar con los caracteres de nuestros protagonistas. Eso sí, creadme que lo bueno está a puntito de llegar. 

Mil gracias como siempre por cada uno de vuestros comentarios. Me lo paso tan bien leyendo vuestras sensaciones... Me río un montón. Gracias 

No os hago esperar para leer el capítulo. 

Cuidaros. Un besazo enorme. Nos leemos el miércoles. 

❤❤❤❤❤❤







Capítulo 31



- Me quedo sin casa Lu – susurré evitando despertar a las niñas

No había pegado ojo en toda la noche.

Tras el enfrentamiento con Pereyra, el dueño de la casa, y con Benjamín por entrometerse donde no le llaman, mi mente no paraba de barajar las posibilidades para darle un giro de tuerca a esta situación que para nada me esperaba ni me hubiera imaginado.

Los alquileres en Buenos Aires tenían precios desorbitados y, después de haber pagado una barbaridad por un departamento de tan solo veinte metros cuadrados, había conseguido esta casa que rozaba el límite de la normalidad. En cambio, tuvo que aparecer un escape de gas y los estúpidos modales varoniles de Benjamín para que todo se fuera al garete, incluida yo.

- ¿Has llamado de nuevo al Señor Pereyra? – se preocupó Luisana

- Anoche lo llamé tres veces y, en cuanto me he despertado, lo he llamado... En ninguna ocasión me ha atendido. – me llevé las manos al rostro desesperada.

- Siento haberte creado problemas. – se disculpó la rubia.

- ¡Que tonterías dices! – exclamé – Vos no tenés culpa de nada. Yo puedo traer a casa a quien se me cante – me crucé de brazos. – La culpa en todo caso ha sido de tu hermano. – lo acusé decidida. - ¡Mira que le dije que no interviniera! Conozco a Pereyra y sus modales... - hice una pausa para escoger las palabras adecuadas para describir el maldito carácter de Pereyra- Suele ser algo brusco... ¡Pero sé ganármelo! – intenté convencer. - Pero tu hermano tenía que hablar e intervenir.

- Bueno... Quiso defenderte. – lo excusó. La miré de reojo. No me venía nada bien que Luisana estuviera de parte de su hermano. – No va a permitir que nadie se sobrepase con la chica que le gusta.

La miré anonadada. Titubeé intentando desviar el tema, pero fue en vano.

- ¿Te crees que soy tarada Cami? – me preguntó riendo. – Mi hermano no sabe ni atarse los cordones de los zapatos... ¿Va a saber todo lo que se refiere a mujeres?

- Bueno... - alcé las manos sarcástica. "Creo que Benjamín tiene un doctorado en mujeres", pensé – Tu hermano tiene una larga lista de mujeres que han pasado por su cama – dije con recelo.

- Puede ser... - asintió. – Pero con ninguna ha intentado algo más que un polvo. – soltó. - ¿Quién te crees que le organizó la cena en ese restaurante de ensueño? Tu amiga lo empujó para que hiciera algo, pero la idea se la tuve que dar yo. Y... ¿Quién te crees que le dio la idea de invitarte a almorzar a su casa ayer?

Luisana me miró socarrona.

- Mi hermano es un novato en esto del romanticismo – rió. – Hay que ayudarlo. Tenía una ligera duda con ustedes, pero cuando me llamó pidiéndome consejos...– hizo una pequeña pausa. - ¿Sabes? Podrías quedarte en su casa hasta que encuentres algo.

♡ VIVIR O MORIR ♡ 《Benjamila》   ☆ ☆Donde viven las historias. Descúbrelo ahora