Capítulo 50 {1º Parte}

739 59 13
                                    

Hola mis lectores. 

Me asomo por aquí rápido para dejaros esta parte del nuevo capítulo. Espero que os gusta y gracias por esperar tanto, estoy trabajando muchísimo y tengo muy poquito tiempo libre pero os aseguro que cuando lo tengo me acuerdo de todxs vosotrxs y aprovecho para escribir. 

Gracias por todos comentarios del capitulo anterior. Fue bastante movido e inesperado y me alegra que dejase las sensaciones que precisamente pensaba cuando lo escribía. 

No me entretengo más y os dejo leer. 

Nos leemos pronto. Un besazo enorme. 




Primera parte


4 de febrero de 2023


- ¿Cómo va lo de Cami?

Luisana dio un sorbo a su taza humeante.

Durante estos días, me vi sumido en una vorágine de trabajo que no esperaba. Entre el caso de Luisana y ahora el de Camila, no daba abasto.

Tampoco ayudaba la actitud casi obsesiva de Benjamín. Llamaba mañana, tarde y noche para preguntar como avanzaba el caso de Cami. Lo intentaba tranquilizar porque, siendo sincero, era sencillo. Habían vulnerado la intimidad de Camila, una persona anónima, y desde ahí podríamos empezar en la denuncia contra el manager y la productora con la que trabajaba Benjamín. El rubio estaba muy decidido en su decisión que acarreando la ruptura contractual con la productora lo que comprometía el avance de su carrera profesional que, por cierto, no estaba viviendo sus mejores momentos de éxito. Nunca lo había visto así de decidido y me contentaba su cambio de actitud. De nuevo, Camila resultaba ser su razón de ser, de renovarse.

Por ese mismo hecho, Mora se encargó del caso de Camila. Era una mujer inteligente y, en cuanto se enteró del incidente, quiso participar para ayudar tanto a su hijo como a Camila. Estaba consiguiendo grandes progresos y eso me hacía estar más relajado.

El caso de Luisana, en cambio, no era tan fácil. Luisana había retirado las denuncias de maltrato físico y eso invalidaba las pruebas médicas que se presentaron. Por esa razón, optamos por la vía de la custodia de las niñas. Luisana había vuelto a su psicólogo privado y con los partes médicos de éste teníamos la esperanza que justificara la ausencia de esquizofrenia que incluso alegó Mariano para quitar la custodia de Mia y Allegra.

Mientas, Luisana continuaba viviendo en casa. La rubia decidió que su estancia sería algo temporal mientras encontraba un techo. Mora sabía a medias tintas la decisión de su hija y pidió que convivieran juntas, pero Luisana negó la invitación de su madre. Era complicado convivir con su mamá sabiendo que le ocultaba algo tan groso como que su caso no era solo por un divorcio sino porque su marido era un maltratador. Lo mismo ocurría con Benjamín. No sabía que su hermana en estos momentos compartía techo conmigo, su mejor amigo, y no era porque no quisiéramos contarle, pero tampoco se dio la oportunidad. Estaba obsesionado con Camila y eso era suficiente para ahorrarnos explicaciones. Sabíamos que no le iba a hacer ni pizca de gracia y pondría el grito en el cielo.

- Tu mamá es una capa, lo está haciendo fenomenal – tranquilicé a la rubia.

- Ya sé, pero espero que le consigan una buena indemnización para Camila – recalcó. – Y una disculpa pública. No todo se justifica por dinero y menos cuando se trata de la vida íntima de una persona.

♡ VIVIR O MORIR ♡ 《Benjamila》   ☆ ☆Donde viven las historias. Descúbrelo ahora