¡Hola chicxs!
Hoy es miércoles de Vivir o Morir. Otro día más y otro capitulo más. Aún queda por salir algun que otro personaje más para darle rumbo a esta historia. En el capítulo de hoy, vamos a estar en la piel de Camila. Ya sabéis que el personaje de Benjamín y Camila tienen caracteres diferentes a lo que estamos acostumbradxs en otras historias, espero que os siga gustando aunque no estéis acostumbradxs a ello.
Muchísimas gracias por vuestros comentarios y apoyo. Gracias de veras.
Un besazo enorme y cuidaros.
Nos vemos el lunes que viene en un nuevo capítulo... O tal vez no... Estad atentos.
MUACK
❤❤❤❤❤❤❤❤
Capítulo 11
Mi turno de tarde había terminado.
Hoy salía con Mica. Sinceramente, desde que pasó lo de las chicas el día anterior, no me apetecía salir, pero el plan estaba programado desde hace una semana y no iba a renunciar ahora. Pero es que no me había convencido desde un principio.
Mica llevaba unos meses mensajeándose con un pibe un par de años mayor que ella. Habían intercambiado algunas fotos por WhatsApp y ambos se habían gustado bastante. Decidieron dar un paso más y concertar una cita para conocerse.
El día que me contó su historia y la alegría que transmitía al contarlo, me hizo sentir bien por ella. Parecía una historia de adolescentes, pero mi amiga se veía bastante segura de lo que hacía. Según ella, decía que era "su hombre". Un poco exagerada, sí, pero así era Micaela.
Todo me pareció maravilloso hasta que ella me metió en sus planes.Era un desconocido para ella, a pesar de llevar meses conociéndose a través de una pantalla, y quería una compañía para cuando se realizase el encuentro. Pensó en mí y, desde un primer momento, le negué en rotundo. No iba a ser la sujeta vela de la pareja. ¡Lo que me faltaba! Ella me suplicó y, con la intención de convencerme, me explicó que su hombre llevaría a un amigo también. Ahí es cuando puse el grito en el cielo y negué. Plan en parejas... ¿Estaba loca?
- ¿Es necesario que te acompañe? – pregunté sin ganas.
Estaba en la habitación de Mica. La miraba entrar y salir de su vestidor con mil prendas. Se situaba delante del espejo y se miraba no muy convencida de cada modelito que se probaba. Yo estaba más que aburrida sentada en su cama arrepintiéndome a cada minuto que pasaba de la decisión de acompañarla.
- Camila te he dicho mil veces que sí – se volteó para mirarme. – Te necesito
- Yo no soy necesaria para quedar con ese tal... ¿Cómo se llama?
- Coco – se cruzó de brazos. – Y no hablo de eso... Te necesito para que me ayudes qué ponerme, entre otras muchas cosas. Estoy entre el vestido negro o rojo.
Ella alzó los dos vestidos en alto. Yo los miré. Eran los dos exactamente iguales. Provocadores. Insinuantes. Cortos, muy cortos. Con escote, demasiado escote. Instintivamente, me miré a mí misma. No teníamos nada que ver. Aparte de ser una sujeta velas, mi apariencia de señora mayor no iba a ayudar mucho si pretendía llamar la atención de un hombre.
- El negro – le dije. Al menos, esa opción haría que el color no llamase mucho la atención, aunque el cuerpo perfecto de Micaela se encargaría de ello.
ESTÁS LEYENDO
♡ VIVIR O MORIR ♡ 《Benjamila》 ☆ ☆
FanfictionUn cantante del pop-rock Una enfermera Una familia rota Una investigación Miedos Maltrato Adicciones Egoísmo Amor Muerte. ¿Crees en las segundas oportunidades? Vivir o Morir es un Fan Fiction inspirado en los actores de la serie de Rebelde Way: Ben...