Capítulo 17

846 71 5
                                    

Hola a todxs

Nuevo capítulo de Vivir o Morir. 

Gracias por todo el apoyo y espero que os guste. Ya me diréis vuestras sensaciones. Camila comienza a avivarse... Así que no os digo nada. 

Un besazo enorme y cuidaros.

MUACKK

❤❤❤❤❤




Capítulo 17

Las luces de los flases de las cámaras me cegaban a la entrada del centro de rehabilitación.

Sin saber cómo y cuándo, los noticieros se inundaron con mi foto y toda la ciudad era conocedora del estado de mi salud. Mi celular no paraba de sonar entre llamados de la productora, mi mánager, los responsables de publicidad, el Doctor Suárez, Felipe y mi madre. No quise coger ni un solo llamado, solo a mi mánager que le pedí que gestionara todo. No estaba de ánimo. Esto supondría tener en la puerta de mi casa a una manada de periodistas ansiosos de tomar la imagen del día.

Pedí a Octavio que me llevara al centro de rehabilitación de Buenos Aires. Conocía a la prensa y sabía perfectamente que habría investigado todos mis movimientos y, a estas alturas, ya sabrían incluso la hora de mis sesiones de fisioterapia.

Cuando la valla de mi residencia se abrió, multitud de periodistas se agolpaban para obtener la primera imagen o las primeras declaraciones del cantante lisiado. Para mi sorpresa, Octavio evitó estar más de lo establecido. Hizo sonar el claxon cuando la valla quedó totalmente abierta y aceleró para salir de allá lo más rápido posible.

Todo el recorrido se produjo en silencio. De vez en cuando, Octavio me miraba desde el espejo retrovisor interior. Vio cómo colgaba cada una de las llamadas que recibía en mi celular de manera desesperada, se apenaba de mí.

¿Quién demonios se había ido de la lengua? Mi familia, por supuesto no lo habría hecho. Octavio vivía las veinticuatro horas del día cuidándome. Felipe tampoco podría ser. Solamente quedaba el personal del centro de rehabilitación. Estaba realmente enojado. Había confiado en el Doctor Suárez. Había confiado en todos los profesionales. Había confiado en Camila.

Camila. Desde hace dos días, había estado extrañamente fría y distante. Es cierto que no hemos compartido demasiados días, llevábamos pocas sesiones, pero había notado un ligero cambio desde que tuvimos la segunda sesión de rehabilitación. El día anterior se fue supuestamente enferma y tuve que hacer la rehabilitación con otra fisioterapeuta, sin olvidar su visita por sorpresa en mi propia casa para recoger a mis sobrinas. De seguro, algo no andaba bien.

Pero, en seguida, deseché la idea. No podía ser ella. Aunque tampoco la conocía mucho para jugármela y creer fielmente a ella. Además, era la única profesional que tenía contacto en aquel centro. "Blanco y en botella", pensé.

Llegamos al Centro de Rehabilitación y en la entrada se aglutinaban un grupo de periodistas cargados con micrófonos y cámaras. Me equivoqué pensando en ir antes a la rehabilitación. Suponía que estarían desde primera hora de la mañana.

Resoplé y me hundí más en el asiento trasero del auto. Las cosas no podían ir a peor.

- Tranquilo Benjamín, parece que en la entrada se encuentra el Doctor Suárez y Bordonaba. – indicó a medida que estábamos más cerca de la entrada.

Me horrorizaba pensar en la situación, pero no quedaba otra. En cuanto Octavio paró el auto, el grupo de periodistas se aglutinó alrededor del auto. Algunos intentaban sacar una instantánea a través de los cristales tintados del auto. Yo agarré mi gorra y las gafas de sol y me las puse a modo de protección. A pesar de los sonidos de los flases, escuchaba a los enfermeros montar la silla de ruedas a prisa junto a Octavio y las voces del Doctor Suárez y Camila pidiendo a la prensa que se retiraran.

♡ VIVIR O MORIR ♡ 《Benjamila》   ☆ ☆Donde viven las historias. Descúbrelo ahora