CAPÍTULO FINAL

1.1K 71 130
                                    

Llegó el día. 

Hoy cierro una etapa preciosa con esta historia. La verdad desde que publiqué el primer capítulo de Vivir o Morir ha pasado de todo y han cambiado muchísimas cosas... Esta historia me ha ayudado a madurar, en lo que a la escritura se refiere, y me ha brindado la posibilidad de conocer desde la distancia a personas tan especiales. Me ha acercado un poquito más a ustedes como lectores y he conocido muchas de vuestras vida. Son tantas cosas que soy yo la que debo agradeceros el haber estado junto a mí durante esta gran aventura y haber confiado en mi para, en ocasiones, considerarme como una amiga al que contar las cosas... 

Gracias porque me llevo a una familia espectacular. 

Sin duda, ha sido una historia especial para todos. Debo admitir que, si la historia parecía tan real en varias ocasiones, es por el hecho de que me basaba en mis propias vivencias para plasmar lo que sucedía a cada uno de los personajes... Se puede decir que cada uno de ellos (Benjamín, Camila, Luisana...) tienen un poquito de mí. 

Me da mucha pena cerrar este ciclo, pero toda historia tiene su final en la mayoría de casos. 

Como agradecimiento al apoyo infinito y a la multitud de comentarios, os he preparado una sorpresa para el final. Espero que os guste. 

Os dejo con el último capítulo de VIVIR O MORIR (se me forma un nudito en la garganta con tan solo pensarlo).

 ¡¡¡POR CIERTO!! Debo disculparme con el anterior capítulo. Hubo una errata (error en la escritura) que intenté modificar pero Wattpad no me dejaba modificarlo. Se trataba de la fecha de inicio del capítulo... Es 20 de marzo, y no 23. Intentaré ahora ponerlo de nuevo ya que he dejado unos días a ver si se le pasaba la locura a Wattpad. Perdón por el malentendido. 

Ahora sí un besote enorme. 

Gracias de todo corazón. 


CAPITULO FINAL

Corría.

Corría todo lo que podía.

No importaba nada. Solo necesitaba llegar al lugar del accidente.

No podía ser... No podía ser que ocurriera...

Necesitaba verificar que había sido un error. Que la mujer que había atropellado no era Camila. Que había sido una equivocación.

Necesitaba comprobarlo.

Seguía corriendo por las calles de la ciudad. El aire golpeaba mi rostro humedecido a causa de las lágrimas. Mi vista estaba nublada y los ojos escocían más de lo debido.

Corría y no importaba a cuantas personas podría llevarme por delante.

Corría con la sensación de que el tiempo pasaba demasiado lento, pero no... Solo era un espejismo, el tiempo transcurría demasiado rápido y no me había dado cuenta hasta ahora.

Las luces de la ambulancia se vislumbraban desde lejos y un pellizco en el estómago produjo un dolor inmenso en mi interior.

Corrí hasta llegar a la multitud. Desesperado aparte a la gente con demasiada violencia... Pero no me importaba sus quejas ni lo que pudieran decirme. Salté el cordón policial, pero no pasé desapercibido. En ese instante, dos agentes intentaron frenarme, pero yo me opuse. Desde mi sitio, pude observar a un par de paramédicos agachados en el frío asfalto de la carretera ante un cuerpo que parecía inerte.

No.

No podía ser ella.

Necesitaba cerciorarme que era una equivocación.

♡ VIVIR O MORIR ♡ 《Benjamila》   ☆ ☆Donde viven las historias. Descúbrelo ahora