Capítulo 12

873 81 23
                                    


Hola chicxs


Hoy es viernes... Viernes que definitivamente tendrán sabor a "Vivir o Morir". A partir de ahora, las actualizaciones serán todos los lunes, miércoles y viernes. He avanzado mucho con la historia. Parezco un cohete. Termino de escribir un capítulo y las ideas me agolpan y no puedo dejar de escribir...  Así que esta era la nueva sorpresita. Me gustaría poder publicar de lunes a viernes como Elite Way School pero eso supone un trabajo extra para mí y tiempo que precisamente me falta en estos días... Ayer no pude publicar EWS porque no me daba la vida y no quiero que esto que lo disfruto se convierta en un sufrimiento. Asi que creo que con tres días de actualización es suficiente y a ver si esta pandemia de COVID-19 nos deja respirar un poco... 

Chicxs os dejo el nuevo capítulo. A partir de aquí aviso que la historia va a dar giros bestiales. ¿Se me ha ido la pinza un poco? Posiblemente, pero disfruto muchísimo. Así que prepararos que vienen curvas. 

Gracias por todo el apoyo y por estar siempre ahí

Nos leemos el lunes. 

Un besazo enorme y cuidaros. 

MUACKK

❤❤❤❤❤❤❤❤




Capítulo 12

- Si estoy acá es porque no tengo más remedio – se sinceró Luisana

Esa mañana apareció mi hermana, sin previo aviso, a primera hora de la mañana. Octavio tuvo que despertarme porque yo seguía en cama cuando ella llegó. Me alistó lo más rápido posible y me ayudó bajar.

Ella me esperaba en el salón, sentada en el sofá. Parecía tan ausente que no se percató de nuestra presencia hasta que la saludé. Ella nos miró y vi sus ojos llorosos, quise preguntar, pero mi hermana era inteligente y quiso evitar mi pregunta.

- Necesito que te quedes con las niñas – me pidió – Tengo que hacer un recado y no tardaré. Ya les avisé que debían portarse bien y que no hagan ruido.

- ¿Dónde están? – pregunté serio. Algo iba mal. Su voz quebraba.

- En tu jardín... Sé que tenés rehabilitación...

- No te preocupes – le dije. – Octavio se quedará con ellas. Hoy voy a la rehabilitación con Felipe.

Ella susurró un "gracias". Se fue sin tan siquiera despedirse de sus hijas. Estaba rota. Fruncí el ceño y miré a Octavio. Él también lo había notado.

- ¿Viste lo mismo que yo? – le pregunté. Octavio asintió preocupado.

Pasó dos horas que Luisana se fue. Tuve el impulso de llamarla. Saber si estaba bien, pero una parte de mí decía que no era el momento.

Mis sobrinas eran un encanto y gracias a ellas pude distraerme y dejar de pensar en mi hermana. Allegra y Mía eran dos hermanas totalmente diferentes. Una era fuerte, valiente, impulsiva y algo bruta. La otra era la serenidad, timidez y la dulzura hecha en persona. Ambas se complementaban muy bien. Eran maravillosas.

Estuvimos dibujando, jugando a las muñecas y bailando. Quien me viera... No creería que el hombre que jugaba a pintarse la cara y peinarse era Benjamín Rojas. Pero lo más increíble es que era la primera vez que no me importaba en absoluto mi imagen. Estaba feliz junto a mis dos sobrinas.

- Dichosos los ojos que te ven amigo – apareció por el umbral de la puerta mi amigo Felipe. - ¿Y estas dos preciosidades?

- Ella es Allegra y ella Mia – le presenté. – Son mis sobrinas – le dije con orgullo.

♡ VIVIR O MORIR ♡ 《Benjamila》   ☆ ☆Donde viven las historias. Descúbrelo ahora