Lo prometido es deuda y aquí va el nuevo capítulo de Vivir o Morir.
Gracias por todos los comentarios y por entender la trama de esta historia. Como ya os dije no se trata de una historia de color de rosa... Hay muchas dificultades en ellas y hay que desenredarlas de a poco.
La semana que viene es complicada a nivel laboral para mí así que será difícil que pueda publicar con la misma asiduidad que lo he hecho durante esta semana. Gracias por entenderlo.
Un besazo enorme.
Cuidaros mucho.
❤❤❤❤
Capitulo 49
- ¡BENJAMÍN ABRE LA MALDITA PUERTA! – me sobresalté al escuchar a Martina aporrear la puerta de mi habitación.
Me levanté aun somnoliento y me acerqué a la puerta. Antes de abrirla, Martina ya se había adueñado del derecho de irrumpir en mi habitación sin permiso. La miré sin entender su estado de cólera. ¿Qué había tomado esta tipa?
- ¿DÓNDE ESTÁ?
Gritó a la vez que buscaba en los alrededores de mi habitación. Abrió el ventanal y por un instante desapareció de mi vista nublada al entrar en el balcón de mi habitación.
- ¿Qué decís? – me rasqué la nuca sin entender nada.
- ¿DÓNDE SE HA ESCONDIDO?
Apareció de nuevo igual de histérica. Esta chica no está nada bien. ¿A quién se le ocurrió la fantástica idea de hacer marketing con esta tipa? Tres neuronas le fallaban.
- Sigo sin entender nada Martina – resoplé- Cuando te calmes, me avisas – me tumbé en la cama y tapé mi rostro con ambas manos.
- A esto me refiero imbécil – dijo con rabia saliendo del cuarto de aseo.
Sentí un objeto caer en mi torso. Abrí un ojo extrañado al identificar el objeto que me había lanzado con muy mal gusto. Era un periódico. Lo revisé de una pasada pero la foto que aparecía en la portada del mismo llamó mi atención. Mis ojos se abrieron sorprendidos al cerciorarse nítidamente de lo que estaba viendo. Camila y yo salíamos en portada. ¿Qué era esto?
- ¿Y esos gritos?
Lo peor que podía suceder en esos momentos es que apareciera Camila, pero por desgracia pasó. Martina la fulminó con la mirada y se acercó a ella de manera peligrosa.
- ¡TE ODIO CAMILA!
Martina se abalanzó hacia ella. Ambas cayeron al piso y comenzó una pelea entre mujeres. Más bien la pelea la comenzó Martina ya que Camila solo quería zafarse de su agresora.
- ¡Martina! – exclamé tomándola por la cintura y separándola de Camila.
Ante tanto alboroto, apareció Octavio y Rosana y ayudaron a levantar a Camila, que aún permanecía aturdida.
- ¡QUE ME SUELTES ASQUEROSO! -gritó intentando zafarse de mi agarre.
- No te voy a soltar hasta que te tranquilices Martina – alcé la voz- Estás dando un espectáculo lamentable.
Mi amenaza no surtió efecto, pues aún intentaba escapar de mí. Estaba obsesionada con Camila.
- ¡SIEMPRE QUISISTE SOBREPASARME! SIEMPRE QUISISTE SER MÁS QUE YO – le gritó a Camila llena de enfado. – SIEMPRE ESTÁS POR DELANTE DE MÍ.
ESTÁS LEYENDO
♡ VIVIR O MORIR ♡ 《Benjamila》 ☆ ☆
FanfictionUn cantante del pop-rock Una enfermera Una familia rota Una investigación Miedos Maltrato Adicciones Egoísmo Amor Muerte. ¿Crees en las segundas oportunidades? Vivir o Morir es un Fan Fiction inspirado en los actores de la serie de Rebelde Way: Ben...