Hola a todxs
Paso de manera fugaz para dejaros la segunda parte del capítulo. Es más cortita de lo que están acostumbradxs, pero el capítulo no daba para más.
Como os dije estamos en el ecuador de la historia, desenredado el nudo de esta trama. En el próximo capítulo, se sucederá un salto temporal importante para que todo tenga sentido. Si todo va bien actualizaré muy pronto el capítulo 45, o eso intentaré.
Gracias por la paciencia infinita y os dejo la última parte de este capítulo.
Capítulo 44
Segunda parte
Estaba tan sumido y concentrado en la discusión que mantenía con mi hermana que no me percaté de cuándo se había marchado Camila. Supe de su ausencia cuando uno de los agentes policiales que custodiaban cada dependencia del edificio de justicia se acercó a nosotros y amablemente me invitó a marcharme del lugar. Respondí como un auténtico energúmeno, producto de los nervios y la desesperación que me suponía hacer entrar en razón a Luisana, pero Felipe medió e intentó que el agente hiciera la vista gorda conmigo siempre y cuando abandonase en ese mismo instante el edificio.
Pude observar a Luisana hacer un mohín de orgullo y conformidad. La enana se había salido con la suya, pero con lo que no contaba es con la reprimenda que se iba a encontrar en cuanto saliera de allá. Además, me había sentado como un jarro de agua fría el simple hecho de que estuviese viviendo en la casa de Coco y Mica. ¿Acaso no éramos hermanos? ¿Acaso su hermano no tenía una gran casa por la cual alojarse? ¿Por qué tenía que dar lástima de cara a los demás? Me enfermaba que no contase conmigo para nada. ¿Acaso no le había demostrado en todo este tiempo que había cambiado? Quiero ayudarla, pero me lo pone bastante difícil. ¡Mujeres!
Cuando salí del edificio del que me había echado, pude ver desde lejos a Camila. Se adentraba a una zona ajardinada que se situaba frente donde me encontraba. Sopesé el hecho de ir tras ella.
Sinceramente no la esperaba allá. Sabía por Felipe que la relación entre Camila y Lu había quebrado, al igual que también sabía que Camila estaba conviviendo con mi amigo. Lo primero no me preocupaba. Sabía cómo era mi hermana y conocía la amistad que habían forjado ambas y, a pesar de las mentiras, Lu la perdonaría y todo volvería a su cauce. En cuanto a lo segundo... Debo ser sincero y es que no me gustó en absoluto el hecho de que mi amigo estuviera viviendo con la chica que quería. Es cierto que, en parte, fue por mi culpa. Literalmente, la eché de casa y he de decir que a la mañana siguiente quería que volviese, pero debía respetar mis decisiones y tenía que ser consecuente con mis actos. No quería lastimarla solo porque sentía bronca, además me había decepcionado. Estábamos en nuestro mejor momento y no fue capaz de contarme nada. ¿Cómo es posible que tuviera la cabeza fría de hacer eso? De decirme te quieros y mentirme, mentirme sobre mi hermana. Dolía y duele mucho.
Sin embargo y a pesar del trascurso de los meses, no he podido dejar de pensar en ella ni un solo instante. Intenté. Intenté distraerme y... ¿para qué negarlo? Intenté distraerme con la compañía de otra mujer. Pero, a pesar de intentarlo con mil mujeres, siempre estaba la imagen de Camila en mi cabeza y las rechazaba de inmediato. Necesitaba estar con ella y hoy, a pesar de haberla visto apenas unos segundos, ese tiempo me supo a gloria y me hizo sentirme bien. Sentirme completo con tan solo su presencia.
Por eso, decidí acercarme hasta ella. Estaba sentada en un pequeño banco junto a un árbol que le daba la sombra suficiente ante el día acalorado que se presentaba. Me acerqué y la escuché sollozar sin consuelo alguno. Algo dentro de mí se retorcía con tan solo pensar que yo era el culpable de su sufrimiento, pero no podía demostrar mi debilidad ante ella. Porque ella era mi debilidad, era evidente. No quería ser duro, pero había hecho las cosas mal y tenía que acarrear con ello. A pesar de eso, no me deshice de la idea de acercarme a ella.
ESTÁS LEYENDO
♡ VIVIR O MORIR ♡ 《Benjamila》 ☆ ☆
FanfictionUn cantante del pop-rock Una enfermera Una familia rota Una investigación Miedos Maltrato Adicciones Egoísmo Amor Muerte. ¿Crees en las segundas oportunidades? Vivir o Morir es un Fan Fiction inspirado en los actores de la serie de Rebelde Way: Ben...