Capítulo 62

772 59 99
                                    

Hola chicxs

Estoy muy nerviosa. Este es el penúltimo capítulo y el más importante de la historia. Me he emocionado mucho escribiendolo y espero que os guste. Me da mucha pena terminar una historia que ha sido tan tan importante para mí personalmente... 

Quiero decirles y avisarles a todos que el capítulo final estará programado junto con un regalo que he querido tener con vosotros por tanto apoyo... Porque ha sido inmenso el apoyo a esta historia. No puedo hacer una recopilación de seguidores para agradeceros (como lo hice en EWS 5º Año) porque sois tantosss que me es imposible... Por eso os he hecho un regalito que lo publicaré con el capítulo final como colofón a esta gran historia. 

Así que el CAPÍTULO FINAL se publicará el próximo 26 de abril a las 23h de la noche(horario España) y 18h (Argentina) *Creo que he hecho bien las cuentas de la diferencia horaria ( no pongo los demás paises porque sé que la voy a pifiar... 🤣 )

Muchísimas gracias por tanto.


Preparaos con este gran capítulo. 


Un besazo enorme


Cuidaros. 



CAPÍTULO 62


20 de marzo 2023

- ¡Benjamín! – exclamó Camila a la desesperada. – Nos queda un día inmenso, ¿te puedes levantar ya?

Estiracé mis brazos y bostecé sin la intención de abandonar la cama. No me apetecía ni un poco el hecho de asistir a la pedida de mano de Micaela y Coco. Sí, la pedida. Porque no tenían suficiente con el día de la boda que previamente la pareja había decidido de organizar una pedida para formalizar su compromiso.

¿Desde cuándo se hacía eso? ¿Eso no lo hacía los americanos? ¿Por qué les gustaban tanto una celebración? ¿No había suficiente con el día de la boda?

Entendía que Camila estuviese cansada del evento del año. Había estado meses con Micaela y mi hermana organizando aquel evento y... ¡Es que era interminable! ¿A quién se le ocurre hacer una boda de semejante calibre?

- ¿Podemos obviar lo de la pedida? Ya sabemos que están prometidos, podemos saltarnos ese paso – dije tapándome con la almohada.

- A mí tampoco me hace gracia ir – echó a un lado las sábanas y me destapó de un tirón. – Pero es tu amigo y también es mi amiga.

La miré de reojo. La tomé de la muñeca y la acerqué cayendo encima de mí. Aparté un par de mechones de su cara y besé esos labios que me volvían loco.

- Prefiero quedarme acá con vos – le acaricié la cara admirando la belleza de su rostro.

- Y yo... Pero si no aparecemos por allá, Mica y Coco nos matan.

- Pues huyamos... Me da igual lo que hagamos siempre y cuando sea con vos.

Ella sonrió ampliamente y besó mis labios con fuerza.

- Suena tentador, pero tenemos que marcharnos amor.

Dió dos palmaditas en mi torso desnudo y de un salto se levantó para dirigirse al cuarto de baño. Solo le bastó unos minutos y apareció arreglada y preparada para aquel evento. Se había puesto un mono estilo traje de color azul cielo: el escote tenía forma de "uve" y el pantalón era ancho de piernas. Estaba tan elegante. Nunca la había visto con ese estilo. Solía vestir con ropa sencilla y bastante dulce. Con ese traje estaba espectacular.

♡ VIVIR O MORIR ♡ 《Benjamila》   ☆ ☆Donde viven las historias. Descúbrelo ahora