Hola chicxs
Os subo un nuevo capítulo recién terminado. Hoy me encuentro un pelín mejor y como estoy aislada sin mucho que hacer, he comenzado a escribir.
Gracias por la cantidad de mensajes en el anterior capítulo. ¡Ha sido una pasada! ¡Sois geniales! De verdad que me ha hecho muchísima ilusión leer cada uno de los comentarios, además me ha ayudado a evadirme un poquito de mi realidad. Gracias a cada una de vosotras que sois muchas... A mi querida Ruth, a los comentarios de Valentina y Melissa que me he reído muchísimo, a María, a Amaia... A todos los que habéis comentado y que no os nombro porque vuestros users son más difíciles de recordar para después escribirlos jajajaja. Pero de verdad que los he leído todos y millones de gracias porque me han hecho mucho bien.
Espero que os guste la última parte del capítulo 55. ¡¡¡Se avecina el final!!! Ains que nervios... Espero que no os defraude porque esta última parte tambien tiene bastante miga...
Un beso enorme
Cuidaros mucho
🖤🖤🖤🖤
Tercera parte
- No me acuerdo de nada – se lamentó Coco
Hacía poco que Coco se despertó y la resaca comenzó a hacer mella en él. Fue chistoso el contarnos cuando al despertarse miró a su lado y se encontró con los ronquidos de Felipe que dormía casi desnudo. No se acordaba de nada y no sabían cómo había llegado hasta la casa de Benjamín.
- Mejor que no te acuerdes – dijo Benjamín de brazos cruzados y con el ceño fruncido.
Me acerqué a él y lo abracé en un intento de calmarlo. Había pasado toda la mañana y Benjamín no había sido capaz de relajarse y olvidar aquel beso que Felipe le dio a su hermana.
Fue un auténtico show ver a Benjamín enrojecido como la maquinaria de un barco de vapor y el rostro desencajado de Felipe. Comenzó a gritarle y empujarle mientras que Felipe se dejaba castigar. Entre la borrachera y el estado de shock, apenas podía reaccionar. La risa desternillante de Coco no ayudó demasiado y como pude, me llevé escaleras arriba a los dos amigos de mi novio. Si hubiese esperado medio segundo más, Benjamín "habría acabado" con la vida de Felipe en la entrada de su casa.
- Amor, relájate – le pedí. – Estaba borracho y no sabía lo que hacía. – quise restarle importancia.
- Pero ¿qué ha pasado? – insistió Coco mirándonos a través de unas gafas de sol.
- ¿Qué haces con las gafas de sol dentro de casa? – bufó Benjamín.
- No soy persona Benja – lloriqueó Coco. – Recordame que no beba más.
Benjamín alzó una ceja sin perder su estado de enojo.
- Te lo recordaremos Coco – reí. – Ah, por cierto... Deberías ser un poco más puntilloso con los amigos que eliges
Coco bajó las gafas de sol hasta la punta de su nariz y entrecerró los ojos sin entender.
- Si, el tipo ese... - chasqueé los dedos intentando recordar el nombre del mastodonte que acompañaba a Felipe en el boliche - ¿Cómo lo llamaba Feli?
- Negro – sonrió Coco.
- Ese – exclamé. – Es un pibe de cuarta... El estúpido le quitó el celular a Felipe cuando lo llamé y se hizo el canchero.
ESTÁS LEYENDO
♡ VIVIR O MORIR ♡ 《Benjamila》 ☆ ☆
FanfictionUn cantante del pop-rock Una enfermera Una familia rota Una investigación Miedos Maltrato Adicciones Egoísmo Amor Muerte. ¿Crees en las segundas oportunidades? Vivir o Morir es un Fan Fiction inspirado en los actores de la serie de Rebelde Way: Ben...