Capítulo 44. (1º Parte)

815 79 60
                                    

Nuevo capítulo queridxs 

Espero que les guste. Comienza otra era y una cuenta atrás de esta historia. Aún quedan capítulos por leer y disfrutar, pero ya hay que desenredar el nudo de la historia. 

Gracias por tantos comentarios tan bonitos, sobre todo el capítulo anterior que fue bastante duro y gracias por la paciencia infinita que tienen. Creedme cuando os digo que tengo ganas de actualizar más seguido porque eso significa que habré finalizado la reforma de casa que me tiene la cabeza hecha un caos. 

También quiero dar las bienvenida a algunxs lectorxs nuevos que han ido dejando su voto en cada uno de los capítulo de esta historia. Gracias  por darle una oportunidad. 

Agradecer a la chica que me hizo la nueva portada que quiere mantener su anonimato. 😘❤

Y sin más, os dejo con el capítulo. 

Nos leemos. 

Un besazo enorme. 




Capítulo 44

Primera Parte



Seis meses después...

- ¡Felipe! – llamé histérica- ¿Podes retirar tus calzoncillos del cuarto de aseo? – los tomé en pinzas

- Che, ¡ni que fueras mi vieja! – apareció somnoliento. – Buenos días Flor

¡Qué pesadilla de chico! No había ni un solo día que me lo recordara.

- Para la joda

- ¿Por qué? Si a mí me gusta – se encogió de hombros mientras doblaba con poco éxito su ropa íntima.

- A mí no – casi grité – ¡Y no seas marrano! Ni se te ocurra guardar eso – me refería a la ropa intima que doblaba concienzudamente.

- Hoy te has levantado rebelde, pequeño saltamontes – rió

- ¿Pequeño qué? – pregunté extrañada. – Voy a vestirme que, por si no lo recuerdas, tenemos un juicio muy importante. Ponete las pilas y recoge todo el aseo.

- A la orden mi sargento – hizo un saludo militar cuando pasé por su lado.

Omití sus bromas.

Así era Felipe. Estaba de joda continua, parece mentira que sea abogado. Es admirable su habilidad y como torna su personalidad según la situación que se dé. En el laburo, es el abogado más brillante, serio y responsable de todo su buffet. En la vida privada, es un muchacho sencillo y divertido que tiene como lema de vida el tan famoso y popular "Carpe Diem". Él lo llevaba a rajatabla.

Sí. Estoy conviviendo con él.

Cuando me fui de la residencia de los Rojas, estuve una buena temporada en casa de Jazmín. Todo fue bien hasta que conoció un chico y, bueno, me faltaba sujetar las velas de toda la casa. Eran un autentica pareja empalagosa y yo estaba de más.

Micaela me sugirió quedarme en su nidito de amor, pero ya la presencia de Luisana era bastante para la pareja, no quería acortar más su intimidad. Además, la relación con Luisana se enfrió al enterarse que su hermano sabía parte de verdad. Felipe apela que es algo temporal y que Luisana no es una chica rencorosa, solo se deja llevar por el miedo, pero yo sé que la decepcioné y cuando decepcionas a una persona es complicado retomar la confianza que ya tenían.

♡ VIVIR O MORIR ♡ 《Benjamila》   ☆ ☆Donde viven las historias. Descúbrelo ahora