Capítulo 48 {3º Parte}

671 73 55
                                    


Lo prometido es deuda. Espero que les guste. 

Un besazo enorme. Cuidaros mucho. 

❤❤❤❤


Tercera parte


- Gordi, deja de pisarme please – me pidió por millonésima vez Martina

- L-lo lo siento – me disculpé sin perder de vista a Camila y al profesor de cuarta.


Ambos reían. Él le susurraba cosas al oído y ella sonreía ante sus palabras. Me sacaba de quicio el comportamiento de Camila y ni hablar de la falta de profesionalidad del tipo ese. Su labor era enseñar y no la de flirtear con su alumna.

- Benja, ¿te encuentras bien? – acarició mi mejilla en un intento de llamar mi atención.

- Sí – asentí.


Proseguimos en el estúpido baile de vals. Miré hacia un lado y me fijé en mi hermana y Felipe. ¿Y estos dos que le pasaban? ¿Desde cuando ambos se llevaban tan bien? No es que se odiasen, ni mucho menos, pero mi hermana no registraba en lo más mínimo a Felipe. Parecía mentira, pero el mundo estaba al revés o es que me querían sacar todos de mis casillas.

- ¡Cambio! – gritó el profesor para mi sorpresa.


En ese instante, Martina voló de mi lado cosa que agradecí y por otra apareció Micaela. La chica me saludó burlona.

- Destensa esos hombros – me aconsejó – Camila va a notar lo bravo que estás.

- No estoy de ninguna manera.

- Pues lo haces fatal entonces... - rió. - ¿Por qué no te relajas y dejas que la cosa fluya?

- Ayer ni me miró a la cara Mica y hoy babea con ese tipo.

- Bueno, tiene derecho de hacer lo que quiera... Recuerda que su comportamiento se debe a porque vos la dejaste.

- Le pedí un tiempo – le aclaré

- Si y de camino le pusiste las maletas en la puerta de casa

- De eso.... Me arrepentí al día siguiente – me excusé.

- Pero no hiciste nada

- No atendía a mis llamadas... Y de repente, se marchó. Desapareció.

- Tampoco la frenaste


Cerré los ojos y resoplé cansado de que todos estuvieran en contra mío. Vale, puede que no haya hecho las cosas del todo bien, pero no fui el único. Ella me mintió durante todo este tiempo y me mintió con respecto a mi familia. ¿Es que eso nadie lo entendía?

- Disculpa por ser tan brusca con vos, pero me da bronca que estén de este modo. – se sinceró la morena.

- Ya no hay marcha atrás. – le dije con un ápice de tristeza. – Cada uno ha hecho la suya.

- Se deben una conversación.

- No lo creo, todo está más que hablado. Ella me odia y yo...

- Y vos te mueres por ella, pero tu ego de machito te impide el recular. – completó la frase. - ¡Hombres, todos son iguales!


♡ VIVIR O MORIR ♡ 《Benjamila》   ☆ ☆Donde viven las historias. Descúbrelo ahora