Como ya les dije iba a estar una temporada publicando en cuanto tuviera los capítulos listo. Por eso, hoy aparezco con la segunda parte del capítulo.
Espero que les guste y muchas gracias por la comprensión y la espera a las actualizaciones. Son unos amores.
Nos leemos pronto. Un besazo y cuidaros.
❤❤❤❤
Segunda Parte
- Camila estas nerviosa y a mi no me engañas – le dije muy seguro de mis palabras - ¿Qué sabes?
- Y-y-yo no sé nada – miró hacia un lado - ¿Por qué debería saberlo?
- Camila... - le insté a que hablara. Tomé su mentón para direccionarle la mirada hacia a mí. Sus ojos oscuros mostraban preocupación. No me equivocaba al pensar que estaba pasando algo groso. - ¡Sabía que no me equivocaba! – exclamé y eché la mirada hacia arriba. – Sabía que ese tipo era mal para ella. Ahora querrá guita por el divorcio, ¡querrá desplumar a mi hermana!
Camila me observaba dubitativa.
- ¿A qué no me equivoco?
- ¡No! Claro que no – titubeó – Pero...
- Debo de llamar a Felipe y dejarle bien claro que hay que tumbar a ese tipo – me convencí buscando mi celular en el bolsillo. – Y más cuando le cuente los tejes y manejes que tiene con su empresa, ¡nada de fiar!
Camila me arrancó de las manos mi celular. Estaba sorprendida.
- ¿Qué has dicho? – preguntó. - ¿Qué le pasa a su negocio?
- Está utilizando su negocio para malversar dinero – le expliqué – No sé en qué lo gasta, siempre está trabajando y fuera de casa... - me quedé pensativo antes mis palabras - ¿Estará engañando a mi hermana y por eso se han divorciado?
Vi suspirar a Camila y acomodarse el pelo.
- ¿Cómo sabes eso? – me preguntó ansiosa. Seguramente, estaba igual de preocupada que yo. Quería mucho a mi hermana y parecían muy buenas amigas.
- ¿El qué? – pregunté descolocado.
- Lo de la malversación de dinero.
- Ah, eso... Mariano me llamó hace unos meses atrás, antes del accidente – recalcó. – Quería ser sponsor de la gira que iba a iniciar en ese momento. – le expliqué a Camila que asentía atenta. – Yo no entiendo de negocios, yo solo valgo para la música, así que dejé el trámite con mi representante y un chico de la productora. Al poco tiempo, me comunicaron el rechazo de su publicidad, no querían que mi imagen estuviese ligada a negocios turbios.
- ¿Tienes pruebas de ello?
- No sé hasta donde llegaron a investigar. Solo sé que en cuanto lo descubrieron rompieron cualquier acuerdo con la empresa de Mariano. Le sentó como una patada en el trasero.
Camila agachó la cabeza decepcionada.
- ¿Por qué te interesa tanto? – achiqué mis ojos. – Siento que sabes más de lo que dices. – suspiré al obtener silencio por su parte - No quiero secreto entre nosotros Camila y menos si se trata de mi familia. – puntualicé. Ella me observaba asustada y algo preocupada.
- Solo sé que se van a divorciar, lo mismo que te han contado a vos. – se excusó
- ¿Y por qué mi madre tiene la tutela de mis sobrinas? Eso no tiene ni pies ni cabeza – le recriminé esta vez un poco más nervioso.
ESTÁS LEYENDO
♡ VIVIR O MORIR ♡ 《Benjamila》 ☆ ☆
FanfictionUn cantante del pop-rock Una enfermera Una familia rota Una investigación Miedos Maltrato Adicciones Egoísmo Amor Muerte. ¿Crees en las segundas oportunidades? Vivir o Morir es un Fan Fiction inspirado en los actores de la serie de Rebelde Way: Ben...