Capítulo 38 {4º Parte} 🔥

1.6K 91 69
                                    

¡¡Hola a todo el mundo!!

Dicho y hecho, aquí tienen la última parte de este capítulo que ha dado mucho que hablar y solo llevan un día en Miami 😂 Como os dije, el capítulo contiene una parte Hot. La he escrito con mucho cariño y delicadeza porque es la "Primera vez" que mantienen relaciones (entre ellos ) y como dice Benjamín "Camila no es otra mina más" y eso es lo que quería plasmar. Ya habrá tiempo y capítulos para tener momentos Hot más picantes, pero este necesariamente debía ser especial. 

Espero que les guste. 

Muchas gracias por tanto apoyo. No saben lo feliz que me hacen cada vez que leo que os gusta, aman la historia o es una de sus favoritas en este mundo Wattpad. Para mis es un privilegio porque somos muchas escribiendo y me emocionan que me apoyen tanto. 

Por otro lado, he visto un comentario que me pedía momento FELU. ¡¡LO HABRÁ!! Aunque sea personajes secundarios - porque los protagonistas son Benjamin y Camila - ellos tambien tienen huequito en esta historia sobre todo por la tematica que concierne al personaje de Luisana. 

Sin más, espero que les guste. 

Nos leemos el próximo lunes en un nuevo capítulo. Un besazo y cuidaros. 

❤❤❤❤❤


Cuarta Parte

Estaba viviendo un bonito cuento. Ese cuento que a la mayoría les han contado cada noche antes de dormir. Ese cuento de Cenicienta. Ese momento en el que la chica campesina baila con el príncipe del reino bajo la mirada atenta de todos los invitados, testigos de algo tan mágico como es el amor.

En mi caso, el príncipe bailaba con la patosa muchacha acompañados por la melodía de unos violines y las luces de las antorchas. La luna era testigo del baile de aquellos los enamorados.

¿Quién me diría que estaría en esa situación? Que tuviera a mi príncipe delante mío, que viviera este hermoso cuento de hadas y que yo era la protagonista de él. 

No soy una mujer fantasiosa, ni mucho menos, pero he de decir que toda mujer piensa en encontrar a un hombre que le robe el aliento, que la trate bien, que le haga bailar bajo la luz de la luna... En definitiva, encontrar el hombre de su vida.

Benjamín era el hombre de mis sueños y no podía dar crédito a todo lo que estaba viviendo en ese momento.

- ¿Estás bien? – me preguntó, quizás porque se dio cuenta que me quedé absorta.

- Mejor que nunca – mi confesión despertó un brillo especial en sus ojos azules.

- Nunca imaginé estar así con vos – se sinceró. – Aún no lo creo – echó la cabeza hacia atrás al emocionarse.

- Nos tocaba ser felices – sonreí acariciando su mejilla.

Nuestro baile cesó de manera inconsciente para perdernos en la mirada del uno y del otro. Pocas palabras bastaron para confesar nuestros sentimientos. Estábamos llenos de felicidad. Benjamín comenzó a acortar las distancias, posando su mirada en mis labios.

Me encantaba su dulzura, la forma de mirarme, el brillo de sus ojos, su toque despreocupado, pero a la par divertido... Era la opuesto a mí o, eso quería dejar ver.

Antes que sufriera  las pérdidas familiares, era una chica extrovertida y divertida. Disfrutaba del momento y me dejaba llevar por mis impulsos. A consecuencia de quedarme sola, me transformé en una persona muy madura, demasiado incluso, y mi carácter cambió por completo siendo más fría, sería y calculada.

♡ VIVIR O MORIR ♡ 《Benjamila》   ☆ ☆Donde viven las historias. Descúbrelo ahora