Capítulo 19 {3º Parte}

916 72 9
                                    


Capítulo 19 (3º Parte)

Sabía que mi jueguito se volvería en contra mía. Porque sí. Porque, aunque parezca una absurda y metafórica teoría, yo bullía y, después, me desinflaba como un globito. Y ahora mismo era ese globito que volaba por aquel gimnasio perdiendo a toda ostia todo el aire que contenía.

Sus labios rozaban con los míos. Su respiración entrecortada se mezclaba con la mía. Podía escuchar el latido de mi corazón irrefrenable. Su aroma me envolvía en una nebulosa difícil de manejar.

Ese acercamiento, sin duda, no lo esperaba. Su aliento me golpeaba en la cara y esos ojos azules hipnóticos terminaron por dejarme sin voluntad propia. Me sumergí en ese azul, casi transparente. Porque... ¿Por qué iba a negar lo innegable? Benjamín me atraía. Y mucho, además. Creía que lo único que me hacía repudiarlo era su carácter chulesco. Sin embargo, llevaba todo el día luchando en contra de mi misma. Porque incluso enojado, me gustaba. Disfrutaba verlo así.

¿Estaría enferma?

Mi vida amorosa no había sido del todo exitosa. No había tenido relaciones muy largas. La verdad que solo tuve una relación, que duró unos seis meses, con un chico de la facultad. Ósea que hace años luz de eso. Y no es porque no tuviera oportunidades, sino que yo me encargaba de espantar a todo aquel que se acercara a mí. Como pasó con Felipe. No creía en los hombres ni en el amor. Todo lo que veía y vivía en la asociación "Valientes" hacía mella en mí y estas eran las consecuencias.

A pesar de todo, nunca me había fijado en un chico como Benjamín. Me gustaban los chicos sencillos y, aunque parezca mentira, el físico no lo era todo para mí. Sin embargo, desde que vi a Benjamín por primera vez me atrajo todo de él. Su físico. Su manera de ser, aunque sea de mierda, me atraía de una forma casi adictiva.

Yo interpuse muchas barreras y más cuando escuchaba a las chicas de la clínica hablar de mi "suerte" en cuanto a los pacientes. No les quería darle la razón, pero cada vez se me hacía más difícil imponer esas barreras. Y no podía encandilarme de alguien como él. De un mujeriego que no valora a las mujeres. Que trata a la mujer como un objeto sexual. Ese era Benjamín. Y no quería eso. Además, era mi paciente. No podía tener una relación que fuese diferente a la profesional.

- Suéltame – empujé contra su pecho.

Su mirada se tornó expectante. No se esperaba aquella respuesta.

- ¿No te interesa continuar con la conversación? – preguntó con una sonrisa de lado.

Su nariz rozó la mía. Ese contacto produjo un fuerte calor en mi vientre.

- Ro...Rojas tenemos que continuar con los ejercicios. - titubeé

- Hay tiempo – dijo tranquilo pegándome contra él. Su torso aplastaba mi pecho y mi respiración comenzaba a fallarme. Me apretaba contra él con fuerza y yo comencé a asustarme. ¿Qué pretendía? No tenía la confianza suficiente para tratarme de esa manera. – Dime Bordonaba, ¿querés sentirte como una reina?

¿Era una proposición? ¿O una joda? Ese jueguito no me gustaba en absoluto. Me removí intentando despegarme de él, pero su agarre era demasiado fuerte para zafar de él. ¿Qué creía que era una transa más? Yo no soy así.

Sus dedos se clavaron con fuerza en mi piel y su mirada se tornó a una mirada sensual e incluso diría que paranoica. Eso último hizo retrocederme a años atrás y acordarme de... No. No quería recordarlo. No podía. No quería repetir con otra persona así. Ese recuerdo que se agolpó en mi cabeza hizo cuestionarme todo lo que conocía sobre Benjamín y apareció ese miedo que había dejado años atrás.

♡ VIVIR O MORIR ♡ 《Benjamila》   ☆ ☆Donde viven las historias. Descúbrelo ahora