Capítulo 58. {2º Parte} Colaboración especial de Liten_L

1K 67 113
                                    


¡¡¡Hola mis lectores!!!

Aquí estoy de nuevo y mucho antes de lo que me había propuesto... ¡Pero es que estoy tan tan tan emocionada que no podía esperar más!

El capítulo de hoy es MUY especial y espero que le deis todo el amor y el apoyo que se lo merece... Porque sí. Como habéis leído en el título, se trata de una colaboración. ¡Y no es una colaboración cualquiera! He colaborado con una de mis lectoras, nada mas y nada menos... Estoy tan emocionada que me va a dar un patatús  (EN ESPAÑA ES COMO UN INFARTO AL ESTILO FINO🤣🤣). 

Cuando os digo que me encanta que me habléis y comentéis, no es mentira ni mucho menos. Lo bonito que ha conseguido esta historia ha sido que hemos creado una familia/grupo de amigos-as muy especial. Tal vez sea por los temas tan complejos que se tratan en la historia o por la conexión con los personajes, que a veces nos vemos tan identificados, hemos creado una relación lector-escritor tan bonita que de verdad emociona. 

Y eso me ha pasado con @Liten_L . Liten me escribió hace unos días atrás, como muchos de vosotros/as, y dio su parecer sobre la historia y la conexión tan especial que siente por ella. Hablamos como si de dos amigas de toda la vida se tratase y, en plena confianza, me expuso su idea de cómo ella imaginaba la continuación del capítulo 58. He de decir que no iba a continuar ese capítulo, que no había segunda parte, pero cuando leí todo lo que ella imaginó y noté la conexión tan especial que había creado con la historia... Me vi en la necesidad de pedirle, si ella quería, que redactara la segunda parte del capítulo 58. ¿Por qué lo hice? Porque su escritura reflejaba como ella había captado la esencia de cada uno de los personajes y de la historia en general. Es tan difícil para un escritor (y yo más que soy una aficionada) intentar trasmitir lo que pretendo decir en palabras, que me abrumó su relato. 

Y aquí está el resultado. Como os he dicho, está escrito por ella. La idea principal es de ella. Yo solo he retocado dándole la chispilla que tiene la historia y agregando cierto contenido para que vaya en consonancia con lo que se viene...

Así que una vez más, Liten muchísimas gracias por tanto y espero que te guste el resultado final (si, ella no sabe el resultado final y es igual de nuevo que para vosotros/as)

Espero que les guste. Dadle mucho amor al capítulo y comentad como nunca, porque se lo merece. Se lo merece Liten. (Además, que ha quedado un capítulo hiper largo, no os podeis quejar jajajaja)

Un besazo enorme y disfrutadlo tanto como lo hice yo. 

Cuidaros mucho

Nos leemos pronto. 

🖤🖤🖤🖤

🖤🖤🖤🖤

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Capítulo 58 {2º Parte}

 - ¡Me han destrozado la cocina! - me quejé mientras observaba a mi alrededor.

♡ VIVIR O MORIR ♡ 《Benjamila》   ☆ ☆Donde viven las historias. Descúbrelo ahora