Oye—susurró—Soonyoung.
El mencionado lo miró—¿qué pasa Jun?
¿Puedes darle esto a Wonwoo?—respondió el chino.
Ridículo—bufó Soonyoung—¿hace cuanto que son novios? Dejen de mandarse cartitas y todas esas cursilerías.
Olvidalo—dijo Jun rodando los ojos—no recordaba que eres más agrio que un limón.
Trae acá—dijo y le arrebató el papel, para después darselo a Wonwoo que estaba a su lado también—no soy tu recadero, a la próxima sientense juntos.
Gracias amigo, que amable eres—bromeó.
Ya, lo siento—contestó—hoy no ha sido mi mejor día.
Wonwoo que los escuchó se unió a la conversación—parece que a tu admirador tampoco le ha ido muy bien.
Soonyoung lo miró confundido, Wonwoo apuntó discretamente a Jihoon quien tenía la mirada baja mientras garabateaba en su libreta y Soonyoung negó.
Deja de decir tonterías Wonwoo—contestó y trató de ignorar a sus amigos.
¿No te gusta?—preguntó Jun.
Soonyoung suspiró—no estoy interesado en nadie, ya les dije.
Pero es muy lindo—dijo Jun y Wonwoo lo miró alzando una ceja—ay Wonnie, no me mires así es un chiste...
Wonwoo rodó los ojos—¿en serio no te llama ni un poco la atención alguien?
Soonyoung negó—ahora que ya hice lo que me pidieron y aclaré sus dudas, ¿serían tan amables de dejarme seguir con mis apuntes? El maestro ya nos está mirando raro.
Los otros dos asintieron rendidos, después de unos minutos el profesor les pidió un proyecto en parejas y claramente sus dos mejores amigos lo harían juntos por lo cual no tenía idea con quien juntarse para hacerlo.
Preguntó a una chica con la que había trabajado antes, pero resultó que ella ya se había emparejado con su novio y se disculpó apenado ya que no sabía que estuviera con alguien.
Dudó un poco pero al final se acercó a Jihoon, ya que todos parecían haber elegido con quien hacer el proyecto menos él.
¿Hola...?—saludó Soonyoung algo dudoso.
Jihoon—respondió sin mucha importancia, aunque por dentro sintiera su corazón latiendo fuertemente.
Soonyoung—informó, aunque claramente el menor ya sabía su nombre, pero no lo admitiría—umm, ¿ya tienes compañero para el proyecto?
No—respondió simplemente.
Parece que nadie nos quiere—dijo Soonyoung, luego rió un poco para tratar de romper el hielo.
Jihoon no pudo evitar mirarlo con adoración, pero al percatarse de que algunos de sus compañeros los observaban decidió hablar—¿entonces...?
Ah, si—dijo Soonyoung—venía a preguntarte si quieres hacer el proyecto conmigo.
Jihoon habría gritado y saltado de felicidad si no estuviera en el salón de clases y con Soonyoung en frente, trató de escucharse lo más relajado posible y contestó—está bien.
🌸
Hasta aquí la actualización de hoy, ¡gracias por leer!
ESTÁS LEYENDO
NO - SoonHoon
FanfictionJihoon NO está enamorado de Soonyoung. Parejas: SoonHoon (principal), CheolSoo y WonHui (secundarias) Drama, malos entendidos, angst, fluff ¡y mucho más! Capítulos cortos.