39

715 94 8
                                    

Es que, en serio—dijo Jun a Wonwoo, estaban en el área de los lockers sacando sus libros—no puedo creer que a Jihoon le guste Seokmin, siempre ha mirado diferente a Soonyoung.

Joshua, quien pasaba de casualidad por ahí los escuchó, se quedó estático.

La verdad a mi también me parece algo raro—admitió Wonwoo—vamos, que no soy tan shipper como tú, pero era obvio que Jihoon moría por él.

Joshua dudó un poco, pero se acercó a ellos—buenos días chicos.

Los dos menores lo miraron extrañados, devolvieron el saludo al unísono.

Me llamo Joshua, soy amigo de Jihoon—comentó—no pude evitar escuchar que hablaban de él.

Los menores se sonrojaron y asintieron nerviosos.

Lo siento, pero no estábamos diciendo nada malo—comentó Jun.

Joshua soltó una risita—lo sé, no lo digo por eso, al contrario. Escuché algo muy interesante...

Wonwoo lo miró con confusión—y, ¿qué es eso tan interesante?

Comentaron que a Jihoon le gustaba Seokmin, ¿verdad?—preguntó Joshua, los menores asintieron y él soltó una risa—¿de donde sacaron eso?

Jun lo miró con duda—es lo que dijo Soonyoung, pero... ¿Lo conoces?

¿A Soonyoung?—preguntó Joshua, Jun asintió—bueno, de vista claro que si, jamás he hablado con él.

Entonces... ¿Por qué te interesa tanto lo que dijimos?—preguntó Jun.

Joshua pensó que no sería lo mejor confesar los sentimientos de Jihoon por él, el mejor estaba esforzándose por olvidar a Soonyoung y él no tenía derecho de meterse en algo tan privado.

El mayor negó con la cabeza—olvidenlo, no es nada.

A Soonyoung le gusta Jihoon—soltó Wonwoo, cuando Joshua estaba a punto de seguir con su camino.

Joshua abrió los ojos con sorpresa—¿en serio?

Los dos menores asintieron, Jun habló—entonces... ¿Nos vas a decir por qué te interesa tanto lo que estábamos hablando?

Joshua soltó un suspiro—por que efectivamente no es verdad, a Jihoon no le gusta Seokmin.

Los dos menores se sorprendieron, Jun se animó a hablar—entonces, ¿le gusta Soonyoung?

Joshua dudó un poco, pero al final decidió que debería decir la verdad, había una confusión muy grande y lo peor es que Jihoon y Soonyoung creían algo equivocado.

Joshua asintió—si, a Jihoon le gusta Soonyoung.

Los dos menores se miraron sorprendidos, luego miraron a Joshua.

¿Por qué nos dices todo esto?—preguntó Wonwoo.

Parece que hay una confusión, y bueno—comentó el mayor—Jihoon es mi amigo, quiero que sea feliz y me alegra saber que la persona que le gusta siente lo mismo por él.

Los dos menores asintieron, Jun comentó a Wonwoo—¡te lo dije!, Soonyoung es un tonto.

Wonwoo rodó los ojos, luego sonrió un poco—lo sé, no sé por qué se le metió esa idea en la cabeza.

Jun miró a Joshua—¿qué te parece si los ayudamos un poco?

El mayor sonrió y asintió—está bien.

Seokmin, quien pasaba por ahí y se quedó ya qué escuchó su nombre, soltó un suspiro de alivio cuando terminó la conversación.

Se acercó a ellos, y con pena comentó—disculpen, pero escuché mi nombre y me quedé para ver que sucedía. Siento meterme en su conversación, hyungs, pero me gustaría ayudar para que Soonyoung y Jihoon hyung estén juntos.




🌸

NO - SoonHoon Donde viven las historias. Descúbrelo ahora