Jihoon entró a su salón de clases, el cual pensaba que estaría vacío y se encontró con Soonyoung quien picaba su comida con un tenedor sin ánimo alguno.
Miraba hacia la nada, completamente distraído, Jihoon sintió un dolor en su corazón.
Se acercó a Soonyoung, con la mano algo temblorosa le dio leves golpes en el hombro para llamar su atención y el mayor se giró para mirarlo.
Jihoon—susurró Soonyoung con tristeza, era la persona que menos quería ver, por eso se quedó a comer solo en el salón de clases.
¿Te sientes bien?—preguntó sentándose a su lado, Soonyoung asintió—¿seguro? Si quieres puedo acompañarte a la enfermería.
No, gracias—dijo, más como un susurro—estoy bien.
Jihoon no podía aceptar esa respuesta, sabía, se notaba que no estaba bien.
Soltó un suspiro—sé que no somos cercanos, que ni siquiera somos amigos...
Soonyoung lo miró.
Pero, se nota que no estás bien—comentó Jihoon—si no quieres hablar conmigo lo entiendo, puedo traer a alguno de tus amigos para que-
No—dijo tomando del brazo a Jihoon, quien se estaba levantando de su asiento—no les digas nada.
Jihoon volvió a sentarse—si tienes algún problema, lo mejor es que se lo cuentes a alguien en quien confíes, el guardartelo sólo hará que duela más.
Soonyoung miró a Jihoon, jamás imaginó escuchar esas palabras de su boca, menos que se preocupara por él.
Pero claro, pensó que Jihoon era directo y a veces podía llegar a sonar un poco cruel, pero no era una mala persona.
Lo sé—comentó Soonyoung—pero, es difícil.
Jihoon soltó un suspiro—te entiendo.
Recordó todas las veces que lloró por él, recordó todo lo que se guardó por la vergüenza, recordó la primera vez que lo vio y tuvo tantas emociones que pensó se volvería loco.
De verdad lo entendía, para él era difícil ahora mismo, estar a lado de la persona con quien soñaba y no poder ayudarla.
🌸
ESTÁS LEYENDO
NO - SoonHoon
FanfictionJihoon NO está enamorado de Soonyoung. Parejas: SoonHoon (principal), CheolSoo y WonHui (secundarias) Drama, malos entendidos, angst, fluff ¡y mucho más! Capítulos cortos.