Hey, hey, hey—dijo Soonyoung, deteniendo a Jun y Wonwoo que se dirigían a la puerta del salón para salir—¿a donde creen que van?
¿A comer?—dijo Wonwoo.
Jun asintió—por cierto, ¿donde está Seokmin?
Acaba de entrar al club de música, hoy no va a poder comer con nosotros—informó Soonyoung.
Oh, que pena—dijo Jun.
¿Qué han estado haciendo, supuestos mejores amigos?—preguntó Soonyoung—hace días que ni siquiera me esperan para irnos, además de que tampoco me han mandado ni un sólo mensaje, par de traicioneros.
Les estamos dando espacio a ti y a Seokmin—dijo Jun—hacemos todo esto por ti, ¿y nos pagas así?
Soonyoung rodó los ojos—¿espacio para qué?, ¿acaso hablo en otro idioma?, ya les he dicho que entre Seokmin y yo no hay nada, sólo somos amigos.
Pues que lento eres—dijo Jun—ya deberías haberle lanzado una indirecta o algo así para que sepa que te gusta, se le nota un poco distraído, como que no se da cuenta de nada.
Pero es que no me gusta, ¿cuando lo vas a entender?—preguntó Soonyoung, fastidiado.
Ah, eso si no—dijo Jun, cruzándose de brazos—te sonrojas cada vez que lo miras, él siempre está aquí, te llevas de maravilla con él desde el momento uno y además-
Me gusta Jihoon—soltó Soonyoung, interrumpiendolo.
Jun y Wonwoo lo miraron con sorpresa, el chino habló—¿t-te gusta Jihoon?
Soonyoung asintió.
¿Por qué no nos lo habías dicho?—preguntó ahora Wonwoo.
Tal vez, sólo tal vez—comenzó Soonyoung—si no fueran unos tontos y no me hubieran dejado este tiempo a solas con Seokmin se los hubiera dicho.
Y, ¿desde cuando?—preguntó Jun.
Desde ese día que trabajamos juntos, creo—dijo Soonyoung—bueno en realidad no lo sé, es complicado. Seokmin me ayudó a aclarar mis pensamientos y pues eso, sólo sé que me gusta.
Jun asintió—entiendo, ¿y qué vas a hacer? Es decir, ahora se sientan juntos todos los días, tal vez puedas no sé, invitarlo a salir o algo así.
Soonyoung negó con la cabeza—no lo haré...
Sus dos mejores amigos lo miraron con el ceño fruncido, Wonwoo habló—¿por qué?
Soonyoung soltó un suspiro—porque le gusta Seokmin.
🌸
ESTÁS LEYENDO
NO - SoonHoon
FanfictionJihoon NO está enamorado de Soonyoung. Parejas: SoonHoon (principal), CheolSoo y WonHui (secundarias) Drama, malos entendidos, angst, fluff ¡y mucho más! Capítulos cortos.