69

647 80 21
                                    

Llegó la hora del receso y todos salieron como de costumbre, sólo que ahora Jihoon, Seungcheol y Joshua caminaban rumbo a la mesa donde estaban Soonyoung, Jun, Wonwoo y Seokmin.

Hola, chicos—dijo Joshua suavemente—Jihoon nos comentó que nos invitaron a comer con ustedes, ¿nos podemos sentar?

Todos los menores asintieron.

¡No hace falta preguntar, hyung!—dijo Seokmin alegremente.

Es cierto—dijo Jun sonriente—sientense.

Joshua, Seungcheol y Jihoon asintieron, se acomodaron y se prepararon para comenzar a comer.

Vaya, jamás imaginé llegar a estar todos juntos en una mesa—dijo Jun.

Todos los demás soltaron una risita.

Por cierto, que no nos hemos presentado—dijo Joshua—mucho gusto Soonyoung, yo soy Joshua y él es Seungcheol, mi novio.

Mucho gusto, hyungs—dijo Soonyoung.

El gusto es nuestro—añadió Seungcheol—estaría bien hacer de esto una costumbre, ¿no les parece?

Los menores asintieron, el receso se fue en pláticas y risas.





Oigan, deberíamos ir a algún lugar todos juntos—dijo Jun mientras guardaba sus cosas para salir.

Me parece una buena idea—dijo Soonyoung, luego miró a Jihoon que se encontraba junto a él también poniendo todas sus cosas en su mochila—Jihoon, ¿a donde te gustaría ir?

No lo sé...—comentó el menor apenado—no salgo mucho.

¿Qué te gusta hacer?—pregunto nuevamente—¿qué les gusta hacer a Joshua hyung y Seungcheol hyung?

Pues ellos casi siempre se la pasan juntos, salen a comer, al cine...—informó el menor—yo casi siempre estoy en mi casa, algunas veces salgo con ellos pero no me gusta hacer mal tercio así que les doy su espacio.

¿Por qué no vamos al paintball?—dijo Jun, parandose en medio de Soonyoung y Jihoon, rodeando sus hombros con un  brazo a cada uno.

Jihoon miró a Jun con el ceño fruncido, Soonyoung lo notó y sonrió, tomando la mano de Jihoon y dándole un suave apretón, la expresión de Jihoon se suavizó.

A mi me encanta la idea—dijo Soonyoung—¿tú que dices, Jihoon?, ¿Seungcheol hyung y Joshua hyung querrán ir?

Jun los soltó y volvió junto a Wonwoo, para tomar su mochila, donde ya tenía todas sus pertenencias.

Yo... No sé cómo se juega a eso—dijo Jihoon por lo bajo.

Yo tampoco—le susurró Soonyoung al oido, luego lo miró sonriente—pero por lo que he visto es muy divertido y me gustaría intentarlo, nunca es tarde para aprender, ¿no crees?

Jihoon asintió—s-si.

Hola chicos—dijo Seokmin, entrando al salón.

Detrás de Seokmin estaban Joshua y Seungcheol, quienes caminaron con él hasta llegar donde estaban Jihoon y Soonyoung.

Jun los vio y tomó la mano de Wonwoo, arrastrandolo con él hasta quedar frente a los recién llegados.

Hyungs, Seokmin—llamó Jun—¿les gustaría que vayamos todos al paintball?

Seungcheol y Joshua se miraron, luego de unos momentos volvieron su vista hacia los menores.

Claro—dijo Joshua.

Nos encantaría—añadió Seungcheol.

¡Que emoción!—dijo Seokmin—¡siempre he querido ir al paintball, no me lo pierdo por nada!

Se despidieron y se pusieron en marcha hacia sus hogares, después decidirían que día irían.





🌸

NO - SoonHoon Donde viven las historias. Descúbrelo ahora