Si, Soonyoung—respondió Jun y soltó una risa—Wonwoo, Seokmin, Seungcheol hyung, Joshua hyung y yo nos pusimos de acuerdo para juntarlos a ti y a Jihoon.
Soonyoung estaba boquiabierto—no lo puedo creer... ¿Eso quiere decir qué-
Si, le gustas a Jihoon—interrumpió Jun.
No iba a preguntar eso...—susurró Soonyoung, luego cayó en cuenta de lo que había comentado Jun y abrió los ojos con sorpresa—¿¡de verdad le gusto!?
Jun soltó una risita—si, se muere por ti... Sólo que es algo tímido.
El corazón de Soonyoung latía fuertemente, no pudo evitar sonreír tontamente—¿desde cuando me están ocultando esto?
Hace un mes, aproximadamente—dijo Wonwoo.
De hecho—comentó Jun—la película que vieron hoy la recomendó Joshua hyung, le pregunté qué género prefiere Jihoon y me dijo que moría por ver esa película de acción.
Wow—dijo Soonyoung, sorprendido y contento—ustedes dos son increíbles, en serio.
No sólo nosotros—dijo Jun—Joshua hyung ha sido de mucha ayuda, convenció a Jihoon para que fuera al restaurante, además Seokmin tuvo mucha participación y Seungcheol hyung también nos ha apoyado.
Vaya—dijo Soonyoung—la verdad es que no me esperaba nada de esto... ¡Ahora más que nunca tengo que esforzarme para que Jihoon me acepte!
Pues hoy diste un gran paso—comentó Wonwoo—estoy seguro que pronto estarán juntos, sólo tienes que seguir así.
Soonyoung seguía con la sonrisa de oreja a oreja—muchas gracias por todo, chicos.
Soonyoung entró al salón y vio a Jihoon sentado en su lugar, sonrió ampliamente y corrió animado hacia él.
¡Hola Jihoon!—saludó el mayor—buenos días.
Jihoon lo miró con un pequeño sonrojo—buenos días, Soonyoung.
Soonyoung no pasó desapercibido el sonrojo del menor—quería agradecerte otra vez por la cena del viernes, me la pasé muy bien y tu mamá es muy amable.
Jihoon se mordió el labio—de nada...
Soonyoung lo miró con ternura—¿te sientes bien? Tienes la cara muy roja.
Jihoon se giró hacia él con sorpresa y nerviosismo, Soonyoung soltó una risita al ver su expresión y posó sus manos sobre las mejillas de Jihoon.
El menor se quedó callado, mirándolo a los ojos y con la boca entreabierta.
Soonyoung lo observó detenidamente también, primero sus ojos que ahora brillaban como las estrellas, luego su nariz y por último sus labios... Casi sentía que lo invitaban a probarlos.
Soonyoung se acercó lentamente, Jihoon se alarmó pero no lo alejó, simplemente cerró los ojos con fuerza.
El mayor estaba a punto de besarlo, pero la puerta se abrió y entraron algunos de sus compañeros al salón.
Se separaron rápidamente con las mejillas sonrojadas, Jihoon sacó su libreta y comenzó a hacer apuntes.
Soonyoung lo miró, soltó un suspiro por lo bajo y sacó su libreta también cuando llegó el profesor.
🌸
ESTÁS LEYENDO
NO - SoonHoon
FanfictionJihoon NO está enamorado de Soonyoung. Parejas: SoonHoon (principal), CheolSoo y WonHui (secundarias) Drama, malos entendidos, angst, fluff ¡y mucho más! Capítulos cortos.