36

713 87 2
                                    

¿Ya lo ves, hyung?—dijo Jihoon—¿por qué no entras?

Habla el genio de la música—respondió Joshua—en todo caso quien debería entrar eres tú, ¿no lo crees? Además de tocar y cantar escribes canciones, ese club está hecho para ti.

Seokmin lo miró con sorpresa—¿en serio escribes canciones, hyung?

Jihoon asintió con timidez—si, pero no son tan buenas-

Seungcheol interrumpió—no dejes que te engañe, sus canciones son muy, muy buenas.

Es cierto—dijo Joshua—vamos Jihoon, no seas modesto.

Jihoon se sonrojó—no exageren.

Seokmin sonrió—me encantaría escuchar alguna de tus canciones, ¡deberían entrar al club de música los dos!

Seungcheol asintió y miró a Joshua—vamos Josh, me daría mucho gusto que entres al club y puedas hacer lo que tanto te gusta.

Joshua miró al mayor con un puchero—está bien, pero entraré con la condición de que Jihoon entre conmigo.

Jihoon negó con la cabeza rápidamente—h-hyung, yo no-

¡Vamos, hyung!—animó Seokmin—me gustaría que pudieras estar conmigo en el club, es muy divertido y estoy seguro que tienes mucho talento.

Jihoon lo miró sorprendido—ni siquiera me has escuchado tocar o cantar.

Lo sé, pero confío plenamente en Seungcheol hyung y Joshua hyung—respondió Seokmin—si dicen que eres increíble debe ser porque realmente lo eres.

Jihoon asintió con la cara completamente roja—está bien, entremos.

Seungcheol sonrió—estoy seguro de que les va a ir muy bien.






🌸

NO - SoonHoon Donde viven las historias. Descúbrelo ahora