15

784 105 1
                                    

Listo, ya lo había decidido, empezaría con su plan el día de hoy.

Primero, trataría de tener una conversación con el mayor, pensaba y pensaba en los temas que podían abordar.

¿El clima?, le parecía una buena opción, estaba nublado y muy probablemente llovería.

El timbre sonó anunciando el descanso, se armó de valor y trato de acercarse pero Soonyoung salió del salón rápidamente con sus amigos.

Soltó un suspiro, salió también y sus hyungs ya lo esperaban afuera.

Les sonrió, pensó en ser un buen amigo y darles la atención que merecían.

Las últimas semanas había estado muy distante, Soonyoung claramente era la razón de su distracción y se sentía en deuda.

Los mayores eran sus únicos amigos, siempre estaban ahí para él y le perdonaban que la mayor parte del tiempo los dejara hablando solos o que simplemente los ignorara.

Se sentaron donde siempre, con la diferencia de que ahora Jihoon le daba la espalda a la mesa donde a la distancia se encontraba Soonyoung con Jun y Wonwoo.

Joshua notó la acción y levantó una ceja, luego sonrió con ternura cuando se percató que Jihoon los miraba con atención.

Agradecía el esfuerzo que el menor hacía por ellos, la comida pasó entre bromas y risas.

Llegó la hora de salir y pensó que era mejor seguir con su plan mañana, no había logrado nada ese día así que guardó sus cosas y se dispuso a salir.

Antes de poder abandonar el salón, su celular comenzó a timbrar y respondió al instante.

Hyung, ¿qué pasa?—preguntó.

Hola Jihoon, sólo quería decirte que no vamos a poder acompañarte a casa—dijo Seungcheol—Joshua se sintió mal antes de salir, lo llevé a la enfermería y después lo traje a su casa.

¿Hyung está bien?—preguntó alarmado—¿qué pasó?

No te preocupes, está bien—dijo Seungcheol—al parecer está resfriado, tenía un poco de fiebre pero llegamos a la enfermería a tiempo para que lo medicaran y ahora ya está mucho mejor.

Jihoon soltó un suspiro—bien, me alegro.

Siento no haberte dicho antes, pero apenas ahora se durmió y fue que pude agarrar el teléfono—dijo Seungcheol, apenado.

No te apures hyung, lo más importante es que Joshua esté bien y además yo estaba en clases—aseguró el menor.

Bien, entonces ve con cuidado y por favor llamame cuando llegues a casa—pidió Seungcheol.

Claro hyung, igual no dudes en hablarme si necesitas ayuda con Joshua hyung o si algo sucede—respondió Jihoon.

Claro, gracias—dijo Seungcheol, luego finalizó la llamada.

Soltó un suspiro y caminó a paso lento hacia la salida de la escuela.




🌸

NO - SoonHoon Donde viven las historias. Descúbrelo ahora