54

667 86 9
                                    

Soonyoung asintió, luego sonrió—además ahora sé que a Jihoon no le gusta Seokmin.

Jun y Wonwoo abrieron los ojos con sorpresa, se miraron entre sí para luego volver su vista a Soonyoung.

¿Cómo lo supiste?—preguntó Wonwoo.

Jihoon me lo dijo—comentó Soonyoung—no sé por qué, pero pensaba que me gustaba Seokmin... Le dejé en claro que no es así, que tenía el camino libre con él y fue cuando me dijo que a él tampoco le gustaba.

¿Ya lo ves?—dijo Jun—¡te dije que no le gustaba Seokmin, estoy seguro de que le gustas tú!

Soonyoung lo miró con emoción—¿en serio lo crees?

¡Claro que si!—contestó el chino—sabes que tengo ojo para esas cosas.

Soonyoung soltó un suspiro—me gustaría invitarlo a salir, pero tengo algo de miedo... Parecía un poco incómodo el sábado.

Yo digo que deberías hacerlo—comentó Jun.

¿Crees que acepte?—preguntó Soonyoung, esperanzado.

Jun y Wonwoo recordaron que Joshua y Seungcheol podían ayudar para convencerlo, además de que sabían que a Jihoon si le gustaba Soonyoung, sólo faltaba darle un empujoncito.

Yo creo que lo hará—comentó Wonwoo.

Soonyoung sonrió ampliamente, para luego asentir—bien, ¡me han dado las fuerzas para hacerlo! Mañana mismo le pediré que salga conmigo, ¿a donde será bueno invitarlo?

Disculpen, me retiro un momento, voy al baño—comentó Jun y se levantó.

Entró al baño, sacó su teléfono y llamó a Joshua.

Joshua hyung, hola—susurró, para que no lo escucharan.

Hola Jun, ¿estás bien?—preguntó extrañado.

Si, hyung—comentó el chino—necesito saber si a Jihoon le gusta ir al cine, y si es así, que genero de películas le gusta.

¿Por qué?—preguntó con curiosidad el mayor.

Soonyoung va a invitarlo a salir—comentó Jun.

Joshua abrió los ojos con sorpresa, emocionado preguntó—¿en serio?

¡Si!—comentó Jun—pero tiene miedo de que Jihoon lo rechace...

¡No te preocupes, si acaso llegara a rechazarlo yo me encargo de convencerlo!—comentó Joshua animado—no es mucho de ir al cine, pero le encantan las películas de acción, hay una nueva que le llama la atención y comentó que le gustaría verla.

Jun sonrió—muchas gracias huyng, ¡nos vemos, saludame a Seungcheol hyung!

¡Claro, nos vemos Junnie!—comentó Joshua, para después colgar la llamada.





🌸

NO - SoonHoon Donde viven las historias. Descúbrelo ahora