51

672 94 14
                                    

Soonyoung sacaba sus cosas de su casillero, se había quedado en la biblioteca a leer un poco después de clases, era un lugar silencioso y pensó le ayudaría a relajarse.

Había logrado distrarse, encontró un libro muy interesante y no dudó en llevarlo a casa.

Su celular sonó, había recibido un mensaje, mordió su labio.

Se preguntaba si estaba siendo un mal amigo, sintiéndose culpable pensó que Jun, Wonwoo y Seokmin no se merecían que los dejara de lado así que llamó al último despues de leer su mensaje.

Hyung—respondió sorprendido.

Hola Seokmin—dijo tratando de parecer relajado.

¿Cómo estás?—preguntó el menor.

Bien—comentó Soonyoung—siento no haber contestado ninguno de tus mensajes o llamadas.

No hay problema hyung—comentó Seokmin—¿seguro que estás bien?, ¿estás molesto conmigo por lo del sábado?

Soonyoung soltó una risita sin muchas ganas—no, entiendo que surgió algún problema y no te fue posible llegar.

Seokmin suspiró—¿hablas en serio?

Muy en serio—comentó Soonyoung—y de verdad estoy bien, no te preocupes.

La llamada finalizó, lo que no sabía era que Jihoon estaba ahí, al salir del club de música fue a tomar sus libros y escuchó la conversación del mayor con Seokmin.

Lo miró con sorpresa—J-Jihoon... No me di cuenta que estabas aquí.

Lo noté—comentó Jihoon—no era mi intención escuchar tu llamada.

Lo sé—dijo Soonyoung—no te preocupes.

Jihoon mordió su labio inferior, moría de curiosidad, pero no sabía si sería lo correcto cuestionar a Soonyoung ya que no eran cercanos.

Decidió que lo haría, no podía sufrir más y realmente quería saber que pasaba con el mayor.

¿Estabas triste porque Seokmin no asistió a la cita del sábado?—preguntó algo avergonzado, ya lo había dicho, no había vuelta atrás.

Soonyoung lo miró con sorpresa—¿d-disculpa?

Lo siento, no debí preguntar—comentó Jihoon rápidamente, más avergonzado aún—son cosas personales, no soy quien para entrometerme en tu relación con Seokmin y-

¿Relación?—preguntó ahora también extrañado.

Jihoon bajó la mirada—olvídalo, no importa.

Jihoon estaba a punto de irse, pero Soonyoung lo tomó del brazo y lo detuvo.

Espera, ¿a qué te refieres con "relación"?—preguntó Soonyoung.

Jihoon sé sonrojó—bueno... Seokmin y tú son muy cercanos, se nota que le gustas también y-

¿También?—preguntó confundido—Seokmin y yo sólo somos amigos, no estamos juntos ni me gusta de esa manera.

Jihoon lo miró con sorpresa, Soonyoung lo soltó.

Así que... Tienes el camino libre—comentó Soonyoung, girandose nuevamente en dirección a su casillero para seguir sacando sus cosas.





🌸

NO - SoonHoon Donde viven las historias. Descúbrelo ahora