19

713 97 2
                                    

Jihoon maldijo por lo bajo, ¿cómo era posible que tuviera tan mala suerte?

Les informaron que habría algunos cambios, así que a partir del día siguiente tenían que sentarse en el lugar que ya les habían asignado (sin su consentimiento, claro está) y lo habían emparejado con Soonyoung.

¿Y lo mejor? Soonyoung tampoco se veía muy contento con la idea, magnífico, perfecto.

Definitivamente su día se había arruinado... Y estaba conciente de que también los demás.

¿Estaba siendo dramático?, tal vez, pero realmente no podía creer que eso le estaba pasando.




Jihoon llegó al salón de clases el día siguiente, encontrándose con Soonyoung, quien ya estaba sentado en su nuevo lugar.

Buenos días—dijo, más por no parecer maleducado que otra cosa.

Hola Jihoon—saludó Soonyoung.

Jihoon se sentó junto a él, pasaron unos minutos y los demás chicos fueron llegando.

El profesor entró al salón, les pidió que sacaran sus libros y fueran a la página 278.

Jihoon tomó su mochila y sacó todo, pero no encontró su libro de historia.

Soonyoung notó la desesperación de su compañero, tomó su libro y lo acercó al menor—Jihoon.

Jihoon lo miró—¿si?

Soonyoung apuntó su libro—podemos compartirlo.

Jihoon sintió su cara arder, pero unos momentos después asintió—gracias...

Soonyoung le dedicó una pequeña sonrisa—de nada.




🌸

NO - SoonHoon Donde viven las historias. Descúbrelo ahora