55

669 89 11
                                    

Yo creo que deberías invitarlo al cine—comentó Jun, entrando a la sala para sentarse de nuevo junto a Wonwoo—hay una nueva película de acción que se ve interesante.

Soonyoung lo miró algo dudoso—no lo sé... Lo pensaré.

Jun le dio un leve golpe a Wonwoo, este lo miró y comprendió lo que Jun le quería decir.

Estoy de acuerdo con Jun—comentó Wonwoo—lo mejor sería que fueran al cine, tal vez así se sienta un poco menos incómodo, ya sabes... Por lo que pasó el sábado, apuesto que será entretenido y muy seguramente los dos la pasen bien.

Soonyoung asintió—tienes razón, es lo más común, además tampoco quiero asustarlo y una salida al cine también es entre amigos...

Jun sonrió victorioso, Wonwoo asintió.




¿Y entonces, qué pasó?—preguntó Wonwoo, quien caminaba con Jun tomado de la mano rumbo a sus respectivos hogares—¿por qué de repente le dijiste que lo invitara al cine?

Llamé a Joshua hyung—contestó sonriente—me dijo que Jihoon quiere ver esa película de la que le hablé a Soonyoung, así que lo más probable es que acepte.

Wonwoo sonrió también, negando con la cabeza—eres increíble, Junnie.

Lo sé, Wonnie—dijo el chino y le guiñó el ojo.





¡Cheol!—dijo Joshua, lanzándose al mayor con emoción.

Hola Josh—respondió Seungcheol, soltando una risita—¿por qué tan contento?

Joshua se separó de él, para dedicarle una amplia sonrisa—Soonyoung va a invitar a salir a Jihoon.

Seungcheol sonrió también—¿en serio?, ¡que alegría!

Si—dijo Joshua—quiero contarte todo, pero... ¿Me dejas pasar?

Seungcheol rió, se hizo a un lado y dejó a Joshua pasar a su casa.





Jihoon no sabía que hacer, ¿cómo vería a Soonyoung a la cara mañana?

Se sentía avergonzado, no entendía el por qué, pero lo hacía.

Soltó un suspiro, mientras menos lo viera mejor, mañana inventaría cualquier excusa para no ir a la escuela.





🌸

NO - SoonHoon Donde viven las historias. Descúbrelo ahora