Volvieron a Seúl, informaron a sus amigos sobre la boda y todos lo tomaron con emocion.
Ahora empezarían su último año de preparatoria, se habían despedido ya de Seungcheol y Joshua, quienes irían a la universidad.
Los mayores les hicieron prometer que los alcanzarían allí, a lo que los menores les aseguraron así sería y les hicieron una fiesta de despedida.
Iniciaron clases y en el club de música se extrañaba Joshua, pero Jihoon y Seokmin seguían disfrutandolo de igual manera.
No me acostumbro a estar sin Joshua hyung y Seungcheol hyung—dijo con tristeza Jihoon.
Así va a ser estos días, Jihoonie—dijo Soonyoung, poniendo una de sus manos en la espalda del menor.
Son tus amigos desde hace años, es normal que te sientas así—dijo Jun—pero no te preocupes, sólo nos falta un año para poder ir con ellos y nos tienes a nosotros aquí.
Si—dijo Jihoon por lo bajo y después esbozó una pequeña sonrisa.
Bien por ustedes, pero cuando se vayan me voy a quedar yo solo—dijo Seokmin con un puchero.
Jun sonrió—pues no tan solo, ahora tienes a Yuju.
Seokmin sonrió y asintió—es cierto, además no vale la pena preocuparme por eso ahora, todavía falta un año.
¿Estás con Yuju?—preguntó Soonyoung sorprendido.
Seokmin lo miró y asintió—¿no te lo había dicho?
No—dijo Soonyoung con un puchero—¿y qué pasó con...? Ya sabes, el chico al que quería hacerse cercana.
Seokmin rascó su nuca—resultó que ese chico era yo...
Soonyoung sonrió tiernamente—vaya sorpresa, pues me alegro por ti.
Gracias hyung—respondió Seokmin.
Jun los miró, luego tomó la mano de Wonwoo y recargó su cabeza en su hombro.
Todo estaba bien, todos estaban felices y volverían a estar juntos cuando menos lo imaginaran.
Había pasado un mes de que Soonyoung y Jihoon se habían comprometido, todavía no habían decidido cuando sería la boda.
Primero tenían que esperar a ser mayores de edad, el cumpleaños de Soonyoung estaba próximo, pero para el de Jihoon todavía faltaba un tiempo.
Sabían que eran jóvenes, pero también sabían que querían estar el uno con el otro y nada los detendría.
🌸
No sabía si decirlo o no, para tomarl@s por sorpresa, pero decidí que será mejor avisar y bueno, estamos llegando al final.
Terminaremos en el capítulo 100, al final planeo poner algunos random/funfacts, ya que hubo cosas que no agregué o que cambié y no sé, se me hace interesante hacérselos saber jksjsksjs.
ESTÁS LEYENDO
NO - SoonHoon
FanfictionJihoon NO está enamorado de Soonyoung. Parejas: SoonHoon (principal), CheolSoo y WonHui (secundarias) Drama, malos entendidos, angst, fluff ¡y mucho más! Capítulos cortos.