¿Cómo la pasaste, Jihoon?—preguntó Soonyoung, que caminaba junto a Jihoon.
Iban rumbo a casa del menor, junto con Joshua y Seungcheol.
Bien—comentó Jihoon—me gustó.
Soonyoung sólo asintio al notar la poca emoción de Jihoon, llegaron a casa y el menor entró después de despedirse de ellos.
Joshua notó algo de decepción en la cara de Soonyoung, se acercó a él y le puso una mano en el hombro.
Soonyoung—llamó suavemente, el menor lo miró—no te pongas así, Jihoon no es muy expresivo, pero estoy seguro que se la pasó muy bien.
Soonyoung sonrió levemente—si, entiendo hyung... Sé cómo es, pero una parte de mi no puede evitar sentirse algo triste, quisiera verlo aunque fuera un poco más emocionado y feliz.
Joshua soltó un suspiro, quitando su mano del hombro de Soonyoung—si es así... Me temo que tal vez no se entiendan, sé que es muy pronto para decirte esto, pero si no puedes aceptar el hecho de que Jihoon es una persona sería y tranquila entonces deberías alejarte de él, así no lo harías sufrir ni él a ti.
Soonyoung lo miró horrorizado—h-hyung...
No lo tomes a mal—dijo Seungcheol a Soonyoung, pasando uno de sus brazos por los hombros de Joshua—Jihoon es nuestro amigo desde hace años, no queremos que se sienta presionado ni que quiera dejar de ser él mismo por alguien más, no tenemos nada contra ti, al contrario... Pero las cosas son así, no queremos que Jihoon la pase mal.
No, no, hyungs—dijo Soonyoung rápidamente—no me malentiendan, desde el momento en que me fijé en Jihoon yo estoy aceptando su personalidad, fue sólo un comentario porque todavía nos estamos conociendo, sé que mientras más tiempo pase me voy a acostumbrar... Lo que me preocupa un poco es abrumar a Jihoon, soy una persona muy cariñosa y no quiero asustarlo o molestarlo.
Dale tiempo—dijo Joshua mirándolo con tristeza—estoy seguro que cuando entre en confianza contigo te corresponderá completamente, es muy tímido pero yo creo que contigo va a poder soltarse un poco más. Nosotros somos sus amigos, pero él realmente te quiere a ti como algo más y estoy seguro que será capaz de demostrartelo.
Soonyoung asintió—gracias por los consejos, hyung... Les prometo que no lo haré sufrir, mi intención es verlo feliz y darle mi amor.
Joshua sonrió—me da mucho gusto oirte hablar así, sé que lo que sientes por él es sincero, se nota en la forma que lo miras... Me alegro mucho de que se hayan encontrado, estoy seguro que les irá muy bien juntos.
Soonyoung le devolvió la sonrisa—jamás imaginé poder llegar a tener una conversación o siquiera hablar con ustedes dos, estoy feliz de haberlos conocido y saber que cuidan y quieren tanto a Jihoon.
Creo que hablo por los dos cuando digo que también estamos felices de haberte conocido—comentó Seungcheol mirándolo con ternura, luego soltó una risa—dejemos esta plática tan seria ya, parece que fuéramos los papás de Jihoon y tú el novio que nos pide permiso para salir con él.
Los menores rieron también, luego de unos momentos se despidieron y se fueron cada uno por su camino.
🌸
ESTÁS LEYENDO
NO - SoonHoon
FanfictionJihoon NO está enamorado de Soonyoung. Parejas: SoonHoon (principal), CheolSoo y WonHui (secundarias) Drama, malos entendidos, angst, fluff ¡y mucho más! Capítulos cortos.