24

725 98 4
                                    

Jihoon le contó a Joshua todo lo que había sucedido con Soonyoung, con lujo de detalle.

El mayor soltó un suspiro—Jihoon... ¿Cómo te digo esto? Deberías tratar de ser un poco más amable, Soonyoung cómo tú me cuentas se ha portado bien contigo y tú a decir verdad no hiciste lo mismo con él...

Jihoon se sorprendió y negó rápidamente—no es que quisiera portarme mal con él, ¡tenía miedo de que descubriera que me gusta!

Joshua soltó una risa y negó con la cabeza—no tendría por qué, Jihoon... El ser amable no tiene nada que ver con que alguien te interese de otra manera, pero te entiendo, es la primera vez que te sientes así y no sabes como reaccionar.

Jihoon asintió, luego bajó la mirada con un poco de tristeza—hyung... Lo siento.

Joshua lo miró extrañado—¿por qué te disculpas?

Aprecio tus consejos y los agradezco, pero ahora que pienso las cosas mejor no creo que valga la pena seguir con esta plática—dijo Jihoon—estoy seguro de que a Soonyoung le gusta Seokmin, cada vez que lo mira se sonroja y sonríe de una forma tan estúpida...

Joshua suspiró nuevamente—Jihoon... Está bien, no te preocupes. Si lo único que querías era llegar a ser su amigo, no es el único, hay muchos chicos y chicas que podrían ser tus amigos.

Jihoon asintió—intentaré ser más amable de ahora en adelante.

Me alegro, te deseo mucha suerte—dijo Joshua—y recuerda, no te apresures, deja que las cosas fluyan.

Joshua se despidió de él y se fue, Jihoon se quedó sentado debajo del árbol un poco más.

Pensaba en lo que el mayor le dijo, era cierto, Soonyoung no era el único.

Intentaría ser más sociable, varios chicos y chicas se acercaban a él y trataban de hablarle, pero su forma de ser hacía que se alejaran.

Si Soonyoung encontró a alguien con quien quiere estar, ¿por qué él no podría hacerlo también?




🌸

NO - SoonHoon Donde viven las historias. Descúbrelo ahora