El día siguiente llegó al salón y se encontró con Soonyoung y Seokmin charlando animadamente.
Se acercó a su lugar y llamó la atención del menor de ellos.
¡Buenos días Jihoon hyung!—dijo Seokmin alegremente.
Buenos días Seokmin, Soonyoung—saludó Jihoon y se sentó.
Soonyoung lo miró extrañado, se preguntaba cuando fue que Jihoon y Seokmin comenzaron a tratarse.
Buenos días Jihoon—respondió Soonyoung después de unos segundos.
¡Ah, Jihoon hyung!—llamó Seokmin.
Jihoon lo miró—¿si?
Este sábado vamos a ir al parque de diversiones—informó el menor—¿te gustaría venir con nosotros?
Jihoon sabía quienes irían al escuchar las palabras "vamos, nosotros", Soonyoung, Jun y Wonwoo.
¿Pasar el sábado en un parque de diversiones con el chico que le gusta, con el chico que le gusta al chico que le gusta y con sus amigos? No le parecía una buena idea.
Jihoon negó—no, gracias.
Seokmin lo miró con ojos de cachorrito—¿no te gustan los parques de diversiones?, ¿o tal vez te dan miedo las montañas rusas? A mi me dan miedo, ¡pero igual me gusta ir!
Jihoon soltó una risa y un poco más relajado contestó—no Seokmin, nada de eso. Tengo cosas que hacer el sábado, es por eso que no puedo ir... Con ustedes.
Seokmin asintió rendido, después de unos momentos se despidió de los dos mayores y salió del salón.
Jihoon lo miró irse, no odiaba a Seokmin, definitivamente no.
Le gustaría tener aunque fuera una pequeña pizca de él, con esa sonrisa y ese buen humor que lo caracterizaba.
Ahora sabía por qué Soonyoung se sentía atraído hacia el menor, era alegre, divertido, tierno...
¿Por qué habría de gustarle él a Soonyoung?, no se comparaba en nada a Seokmin y simplemente se notaba que ellos estaban hechos el uno para el otro.
Se perdió tanto en sus pensamientos, que no notó que Soonyoung lo miraba de forma atenta y curiosa.
Jihoon guardaba sus cosas en su mochila, preparándose para irse.
No sabía que Seokmin y tú se hablaban—dijo Soonyoung, quien también se estaba preparando para salir.
Jihoon lo miró, ¿ahora tenía celos de él?, se peguntó si Soonyoung sentía lo mismo que él sentía cuando los veía juntos.
Ayer me pidió que le avisara a Jun y Wonwoo que no vendrías porque te encontrabas mal—explicó, esperando que sus palabras tranquilizaran al mayor.
Soonyoung asintió—entiendo...
🌸
ESTÁS LEYENDO
NO - SoonHoon
FanfictionJihoon NO está enamorado de Soonyoung. Parejas: SoonHoon (principal), CheolSoo y WonHui (secundarias) Drama, malos entendidos, angst, fluff ¡y mucho más! Capítulos cortos.