88

466 61 6
                                    

¿Entonces ya es oficial?—preguntó Jun emocionado.

Se encontraban todos juntos, comiendo en la cafetería de la escuela.

Ya era oficial—respondió Soonyoung—desde que Jihoonie me dijo que si.

Jun se refiere a que van más en serio—dijo Wonwoo—porque claro que ya era oficial, pero el conocer a los padres ya es otra cosa, que su relación se "formalizó".

¿Si?, supongo—dijo Soonyoung encogiéndose de hombros——Igualmente ya habíamos hablado de casar-

Jihoon tapó la boca de Soonyoung y soltó una risita nerviosa, todos se habían quedado boquiabiertos.

No es como piensan—dijo Jihoon rápidamente, quitando su mano de la boca de Soonyoung—todavía no hemos hablado de eso, es una idea loca que se le pasó a Soonyoung por la cabeza, pero sólo eso.

Soonyoung lo miró decepcionado, sus ojos se empezaron a nublar—me dijiste que te diera tiempo para pensarlo.

Jihoon se puso nervioso—lo sé, pero nunca acepté... ¡Además ya te dije que somos muy jóvenes!, todavía tenemos muchas cosas qu-

Yo creí que si querías casarte conmigo—dijo Soonyoung con tristeza—¿por qué no te negaste desde un principio entonces? Si para ti esto era algo pasajero, entonces no hubiera ido a la cena con tus papás ni le hubiera dicho a los míos qu-

Jihoon lo interrumpió con un beso, dejando a todos más confundidos y perplejos de lo que estaban, pues no tenían idea de qué estaba pasando.

Esto no es algo pasajero, y no dije que si—respondió Jihoon al separarse del mayor—pero tampoco dije que no, ¿entiendes? No me negué porque no me quiero negar, pero además ni siquiera me lo has pedido.

Los ojos de Soonyoung brillaban de la emoción—¿entonces t-

Espera—interrumpió Jihoon—todo a su tiempo, llevamos apenas unos días de novios.

Es cierto—se animó a decir Seungcheol—¿cuantos días llevan?, ¿tres?

Hoy cumplimos cuatro—dijo Soonyoung.

Joshua sonrió nervioso—es muy poco tiempo... ¿no lo crees, Soonyoung?

Soonyoung lo pensó por unos momentos—pues, la verd-

Disculpalo, Jihoon—interrumpió Wonwoo—a veces Soonyoung puede ser algo intenso, pero tiene buenas intenciones.

Jihoon negó y sonrió—no tienes que disculparte por él, y lo sé, sé que tiene buenas intenciones.





🌸

NO - SoonHoon Donde viven las historias. Descúbrelo ahora