¡Si, Jihoon!—dijo Joshua emocionado por poder decirle por fin la verdad—¡le gustas mucho a Soonyoung!
Jihoon se sonrojó a sobremanera y se mordió el labio—¿desde cuando lo saben?, ¿cómo fue que se aliaron?
Joshua soltó una risa—un día escuché a Jun y Wonwoo decir que te gustaba Seokmin. Me comentaron que Soonyoung lo creía y me dijeron que a Soonyoung le gustabas tú, no él... Y bueno, tuve que decirles que no te gustaba Seokmin, si no Soonyoung y-
La cara de Jihoon se tornó seria—¿les dijiste todo?, ¿a ellos?
Joshua se mordió el labio y lo miró con preocupación—si... Lo siento, sé que no estuvo bien, pero en serio quería ayudarte y si Soonyoung también está enamorado de ti entonces deben estar juntos.
Seungcheol tomó la mano de Joshua, quien miraba con tristeza a Jihoon.
Jihoon soltó un suspiro—sabes que no me gusta que los demás se enteren de mis cosas, hyung... Pero entiendo que no lo hiciste por mal, me querías y me quieres ayudar, gracias.
Joshua lo miró aliviado—por un momento creí que me odiarias, prometo nunca volver a hacer algo sin tu consentimiento.
¿Odiarte?—dijo Jihoon, luego soltó una risa—claro que no, hyung. Ustedes siempre han estado conmigo, jamás podría odiarlos.
Los dos mayores sonrieron.
¿Qué vas a hacer ahora que lo sabes?—preguntó Joshua ahora más tranquilo.
Jihoon se mordió el labio—no lo sé... ¿Qué debería hacer?, ¿seguirle el juego?
Seungcheol sonrió—no lo digas así... No es un juego, sólo dejate llevar. Si quieres besarlo, besalo, si quieres salir con él, sal con él, deja que todo fluya y te aseguro que no necesitarás esforzarte para que las cosas pasen.
Jihoon los miró con duda—¿es así de fácil?
Joshua asintió—el día de hoy casi se besan, ¿te costó algo cerrar los ojos y esperar a que lo hiciera?
La verdad no...—dijo avergonzado Jihoon—me puse nervioso, pero simplemente iba a dejar que pasara.
¿Lo ves?—contestó Joshua sonriendo—cuando estás con la persona que quieres estar no necesitas esforzarte, todo se da de forma natural y esa pena que tienes todavía a confesarle tus sentimientos se irá en menos de lo que piensas.
Jihoon asintió, volvió a morder su labio y miró a sus mayores—¿Soonyoung lo sabe?
No—dijo Joshua—no planeabamos decírtelo a ti todavía... Pero como ví la situación algo tensa, lo mejor era que lo supieras.
Jihoon soltó un suspiro—está bien...
🌸
ESTÁS LEYENDO
NO - SoonHoon
FanfictionJihoon NO está enamorado de Soonyoung. Parejas: SoonHoon (principal), CheolSoo y WonHui (secundarias) Drama, malos entendidos, angst, fluff ¡y mucho más! Capítulos cortos.