82

542 69 7
                                    

El club de música se tornó una mini-fiesta, despues de la declaración a alguien se le ocurrió poner música y fue cuestión de unos momentos para que todos comenzaran a bailar.

Joshua y Seungcheol se acercaron a los menores.

Joshua puso una de sus manos en el hombro de Jihoon—estoy muy feliz por ustedes.

Jihoon y Soonyoung le brindaron una cálida sonrisa.

Gracias, hyung—dijo Jihoon.

Muchas gracias por ayudarme, Joshua hyung y Seungcheol hyung—dijo Soonyoung.

Fue un gusto—dijo Seungcheol—bien, nosotros ya nos vamos, sólo queríamos despedirnos.

Los dos menores asintieron y los vieron marcharse.

¿No bailan?—preguntó Jun acercándose con Wonwoo de la mano.

Soonyoung miró a Jihoon—¿quieres bailar?

Jihoon se mordió el labio—me da pena...

Soonyoung negó con una sonrisa—lo siento chicos, hoy no.

Jun y Wonwoo asintieron, el chino arrastró a Wonwoo hacia el centro para seguir bailando.

Unos minutos después Soonyoung tomó la mano de Jihoon y lo miró.

¿Nos vamos?—preguntó suavemente.

Jihoon asintió—está bien...

Soonyoung llamó a Jun y Wonwoo, les agradeció por la ayuda y se despidió de ellos.

Salieron de la escuela y emprendieron su camino a la casa de Jihoon, el menor dirigió su mirada hacia su mano entrelazada con la de Soonyoung y se mordió el labio.

Se sentía bien, muy bien.

Jamás pensó poder llegar estar así con él, tampoco podía creer todavía que Soonyoung lo había besado, pero lo que más le causaba impresión era que él mismo había besado a Soonyoung.

No sabía de donde había sacado la valentía para hacerlo, simplemente eso sintió y así lo hizo.

Pensó en lo que le había dicho Joshua, era cierto que cuando estás con la persona que quieres las cosas se dan de forma natural, no se dio el tiempo de pensarlo dos veces cuando ya había posado sus labios en los de Soonyoung.

¿Jihoonie?—llamó Soonyoung mirándolo.

Jihoon salió de su ensoñación y se giró para verlo, dándose cuenta que Soonyoung estaba muy cerca de él y nuevamente un sonrojo se apoderó del menor.

Te ves muy lindo—dijo Soonyoung con ternura, pellizcando suavemente las mejillas de Jihoon.

S-Soonyoung...—susurró Jihoon.

Antes de que el menor pudiera seguir hablando Soonyoung lo besó, era un simple roce de labios como los anteriores pero para ellos era mágico y sus estómagos cosquilleaban de alegría.

¿Estás bien, Jihoonie?—preguntó Soonyoung acariciando su mejilla, el menor asintió—te veías muy pensativo, ¿hay algo que te moleste?

Jihoon negó rápidamente—no, sólo me quedé pensando en algo que me dijo Joshua hyung...

Soonyoung asintió—está bien, entiendo... ¿Te parece si antes de llegar a tu casa pasamos a comer un helado?, ¡hay que celebrar que ya somos novios!

Jihoon asintió con una leve sonrisa—si, claro.





🌸

NO - SoonHoon Donde viven las historias. Descúbrelo ahora