95

473 55 1
                                    

Después de unas horas de viaje llegaron a la isla por la tarde, se instalaron en el hotel y comieron todos juntos.

Fueron a cada uno por su lado y quedaron en verse para la cena.

Jihoon estaba en el balcón de la habitación, mirando hacia afuera.

El clima era cálido, el viento movía sus cabellos y admiraba el mar frente a él.

Los últimos meses para el menor habían sido una locura, en ningún momento pasó por su cabeza que Soonyoung podría ser algo más que un sueño inalcanzable.

Jamás imaginó que podría acercarse a Soonyoung, jamás imaginó que podría hablarle a Soonyoung, jamás imaginó que podría tomar la mano de Soonyoung, jamás imaginó que podría besar a Soonyoung, jamás imaginó que Soonyoung se enamoraría de él, jamás imaginó que Soonyoung podría corresponder sus sentimientos.

A veces pensaba que estaba soñando, todo era tan perfecto que era irreal.

Pero la mano de Soonyoung apretando levemente la suya lo hacía volver a la realidad, los suaves besos que Soonyoung dejaba en sus labios lo hacían volver a la realidad, los brazos de Soonyoung que lo envolvían suavemente lo hacían volver a la realidad.

Estaba con la persona de sus sueños, y no era un sueño.

Estaba despierto, estaba consiente y se sentía increíble.

Se sentía increíble que la persona a la que amaba lo amara también, se sentía increíble que la persona a la que admiraba lo admirara también, se sentía increíble que la persona en quien no podía dejar de pensar lo pensara también.

Y así, Soonyoung se volvió el protagonista de su más reciente composición: todo mi amor.

Unas horas después, volvieron al restaurante del hotel y se dispusieron a cenar.

El día siguiente harían varias actividades, había viajes turísticos, habían comprado boletos para que los llevaran a varios lugares.

Las familias se despidieron y volvieron a sus respectivas habitaciones.

Los menores salieron al balcón y aunque sus habitaciones no estaban cerca, lograron verse.

Se sentían como niños, haciéndose señas a lo lejos y riendo.

Era verdad que tenían sus teléfonos a la mano, pero preferían seguir con su pequeño juego, sin palabras.

Se entendían, hicieran lo que hicieran simplemente se entendían.

Soonyoung le lanzó un beso a Jihoon, luego soltó un bostezo y señaló hacia adentro indicando que se iría a dormir.

Jihoon sonrió y asintió, diciendo adiós con su mano.

El mayor le mandó un mensaje de buenas noches a Jihoon, el cual el menor respondió al instante deseándole dulces sueños.





🌸

NO - SoonHoon Donde viven las historias. Descúbrelo ahora