Estaban comiendo tranquilamente, cuando vieron llegar a la cafetería a Seokmin.
El menor caminaba hacia ellos con una sonrisa, pero Jihoon lo detuvo y Soonyoung, Jun y Wonwoo miraron la escena con curiosidad.
Seokmin—llamó Jihoon y lo tomó del brazo con delicadeza.
Seokmin paró y lo miró—¿si, Jihoon hyung?
¿Quieres comer con nosotros?—invitó.
Seokmin miró a los otros dos mayores—¿son tus amigos, de los que me hablaste el otro día?
Jihoon asintió—Seungcheol hyung y Joshua hyung.
Seokmin les sonrió amablemente, hizo una reverencia—mucho gusto.
Igualmente—dijo Seungcheol.
Mucho gusto, Seokmin—dijo Joshua de manera suave.
Me encantaría comer con ustedes, pero ya quedé con Soonyoung hyung, Jun hyung y Wonwoo hyung—dijo apenado—lo siento tanto...
No te preocupes—dijo Jihoon, negando con la cabeza—otra vez será.
Seokmin se tensó un poco, pero les dio una sonrisa igualmente—claro.
Soonyoung quitó la vista de la escena y siguió comiendo, Wonwoo lo miró con preocupación.
Seokmin se acercó a la mesa donde estaban—hola hyungs, pude escapar del club de música, tenía mucha hambre.
Soonyoung soltó una risa—pues vamos, sientate a comer entonces.
Jun miró a Soonyoung y luego a Seokmin—oye, ¿qué te dijo Jihoon hace un momento?
Soonyoung se tensó, Seokmin lo notó—p-pues, me invitó a sentarme en la mesa con él y sus amigos. Pero, le dije que no podía, nosotros siempre comemos juntos.
Si alguna vez quieres comer con ellos, está bien—dijo Soonyoung—a mi no me molesta.
Seokmin negó con la cabeza—no, hyung. No quiero dar pie a malos entendidos, es mejor así.
Pero, si él y tú sólo son amigos...—dijo Soonyoung—¿por qué habría malos entendidos? Es sólo una comida, no creo que pase nada.
Soonyoung hyung...—llamó Seokmin con tristeza—¿estás seguro que eso está bien para ti?
Soonyoung le sonrió y asintió—claro, pase lo que pase tú eres mi amigo.
🌸
ESTÁS LEYENDO
NO - SoonHoon
FanfictionJihoon NO está enamorado de Soonyoung. Parejas: SoonHoon (principal), CheolSoo y WonHui (secundarias) Drama, malos entendidos, angst, fluff ¡y mucho más! Capítulos cortos.