35

705 93 0
                                    

Se llegó la hora del almuerzo y Jihoon salió del salón emocionado.

¡Hyungs!—llamó alegre—Seokmin comerá con nosotros el día de hoy.

Soonyoung, quien caminaba tras él dirigiéndose hacia la cafetería junto con Jun y Wonwoo bajó la mirada con tristeza.

Sus mejores amigos lo notaron, Jun se abrazó a él y Wonwoo puso una de sus manos en su espalda.

¡Ya me aburrí de sentarme siempre en la misma mesa!—dijo Jun, arrastrando con él a Soonyoung—hay que cambiar de vez en cuando, esa mesa del fondo se ve bien.

Wonwoo los siguió, el chino los guió a la mesa más lejana que pudo encontrar y se sentaron.

Estaban comiendo tranquilamente, cuando vieron como Seokmin llegaba a la mesa donde estaba Jihoon y se sentaba con él y sus amigos.

Jun se felicitó mentalmente, se acomodaron de forma que Soonyoung estaba de espaldas a toda la escena así que no podía ver lo que estaba pasando.

El chino miraba atentamente, luego Wonwoo lo tomó de la mano y lo hizo volver a la realidad, ya que notó como Soonyoung miraba con curiosidad a su novio y quería evitar que este volviera su vista hacia atrás.




¡Y hay un club de música!—dijo Jihoon, emocionado.

Joshua soltó una risita—si, lo sé.

Jihoon lo miró con confusión—¿en serio? Yo me acabo de enterar ahora, porque Seokmin me lo dijo.

Joshua asintió—lo abrieron hace tiempo.

¿Y por qué no entras?—preguntó Jihoon.

Lo pensé, pero eso quita mucho tiempo...—respondió Joshua, sonrojandose un poco.

Pero a ti te gusta mucho tocar y cantar, hyung—dijo Jihoon, extrañado—¿cómo es que lo consideras una pérdida de tiempo?

Joshua negó—no lo considero una pérdida de tiempo, es sólo que-

Seungcheol lo interrumpió—dice que después ya no vamos a poder tener tanto tiempo para estar juntos, cuando se abrió ese club traté de convencerlo para que entrara pero no hubo manera.

La cara de Joshua se puso totalmente roja—no quería que nada se interpusiera en nuestra relación, Cheol.

Seungcheol lo miró con ternura, tomó su mano y la apretó un poco—nada se va a interponer, además yo estoy en el club de fútbol... No veo justo hacer lo que me gusta y que tú no hagas lo mismo.




🌸

NO - SoonHoon Donde viven las historias. Descúbrelo ahora