Los llamaron a salir los primeros, juntando todo su valor, salieron y cantaron con el corazón.
Cuando terminaron bajaron del escenario y se quedaron en el público con los demás para disfrutar del festival.
Al final, se sorprendieron cuando los llamaron ya que habían ganado el primer lugar.
Después de darles el premio, uno de los jueces pidió hablar a solas con Jihoon, ya que había comentado que las canciones que presentaron eran composiciones suyas y llamaron la atención de todos.
Jihoon salió con un brillo de emoción en sus ojos, se acercó a sus padres y les dio un abrazo, luego también se abrazó a Soonyoung—me ofreció trabajo en su compañía, como compositor.
Los padres de Jihoon, Soonyoung y todos los demás casi saltan y gritan de la emoción.
Jihoon jamás imaginó que llegaría a pasarle algo así, jamás pensó que alguien escucharía sus canciones, jamás pensó que alguien podría llegar a interesarse en sus composiciones.
Días después tuvo una reunión con las personas de la compañía y sus padres, aceptó el trato pero tenía que esperar a ser mayor de edad para poder trabajar con ellos.
Unas semanas después, Seungcheol y Joshua los citaron en el café de siempre, para darles la noticia de que se casarían el mes siguiente.
Todos se sorprendieron ya que jamás hablaron de casarse, pero los mayores explicaron que no lo habían planeado, si no que hace algunos días Seungcheol le había pedido matrimonio a Joshua y decidieron casarse lo más rápido posible.
Todos hablaban animadamente, Jihoon sólo miraba con ternura a Seungcheol y Joshua.
Estaba feliz, no le sorprendía para nada que terminaran casándose, él siempre supo que ellos dos iban a estar juntos siempre.
Un mes después.
Jihoon estaba vestido de traje, sentado junto a Soonyoung, viendo como sus mejores amigos de casaban en una tranquila pero linda ceremonia.
Su corazón latía con fuerza, casi podía verse a él con Soonyoung en ellos dos, Soonyoung tomó su mano y la apretó un poco.
Jihoon lo miró y le sonrió, la ceremonia terminó y ellos fueron los primeros en acercarse a los recién casados.
Muchas felicidades, hyungs—dijo Jihoon—son muy importantes para mi, si no hubieran estado conmigo, si no me hubieran apoyado y aconsejado nada hubiera sido como lo es hoy. Los quiero, los aprecio y los admiro, les deseo toda la felicidad del mundo.
Joshua sonrió—gracias, Jihoon. Estoy seguro que muy pronto seremos nosotros los que te felicitaremos a ti, estamos orgullosos de ti y sabes que te tenemos mucho cariño.
Muchas felicidades, hyungs—dijo Soonyoung también—gracias por ser tan buenos con mi Jihoonie, por habernos dado un empujoncito y haber hecho posible que estuviéramos juntos, son unos verdaderos y buenos amigos. Les deseo que sean muy felices.
Seungcheol sonrió—gracias Soonyoung, estamos felices de haberte conocido también y haberlos ayudado. Como dijo Josh, pronto los veremos como nos vemos hoy.
Se abrazaron fuertemente, luego dieron paso a Jun y Wonwoo para que también los felicitaran, después se acercaron Seokmin y Yuju para darles un abrazo y felicitarlos también.
Soonyoung y Jihoon se sentaron en la mesa que tenían reservada para ellos y sus amigos, tomados de la mano.
Jihoon miró a Soonyoung—no puedo esperar para que nos casemos.
Soonyoung lo miró y sonrió ampliamente—yo tampoco, te amo.
Se dieron un tierno beso, luego se separaron y Jihoon recargó su cabeza en el hombro de Soonyoung
Yo también te amo—contestó el menor después de soltar un suspiro enamorado.
Jihoon estaba emocionado, ya que sorprendería a Soonyoung el día de su boda, le cantaría la canción que compuso para él.
«Aunque sólo sea esta canción y estas letras, que contienen mis sentimientos hacia ti, esta noche canto esta canción para ti, para poder acercarme más a tu amor.»
Fin.
🌸
ESTÁS LEYENDO
NO - SoonHoon
FanfictionJihoon NO está enamorado de Soonyoung. Parejas: SoonHoon (principal), CheolSoo y WonHui (secundarias) Drama, malos entendidos, angst, fluff ¡y mucho más! Capítulos cortos.