75

599 82 19
                                    

Llegaron a su destino, bajaron del autobús y se adentraron en el parque.

Caminaban sin decir nada, Jihoon admiraba cada árbol, cada flor que había y sus ojos brillaban.

El menor estaba maravillado.

Soonyoung lo miraba con ternura, no podía evitar sonreír así que sólo lo hizo y siguió cada paso de Jihoon.

Vaya que es muy lindo aquí—dijo Jihoon por lo bajo.

Soonyoung lo escuchó y asintió, aunque Jihoon no lo vio porque tenía su vista puesta en una pequeña montaña—me gusta mucho venir aquí, es muy tranquilo y relajante, además de bonito.

Tienes razón—dijo Jihoon—creo que desde hoy este es mi lugar favorito.

Soonyoung abrió los ojos con sorpresa y sus mejillas se tintaron de rosa—¿en serio, Jihoonie? Este siempre ha sido mi lugar favorito...

Jihoon lo miró, sus mejillas también comenzaban a tomar color—si, ahora comprendo por qué te gusta tanto.

Soonyoung sonrió alegremente—entonces deberíamos venir más seguido, ¿no lo crees?

Jihoon se mordió el labio y volvió su vista hacía el frente—eso me gustaría.





¡No, Jihoon!—gritó Soonyoung alarmado y corrió hacia donde estaba el menor.

Tomó a Jihoon por el brazo y lo jaló hacia él, para luego abrazarlo fuertemente.

El corazón de Jihoon latía rápidamente, sus ojos se abrieron de la sorpresa y se podía notar el temor en su rostro.

El menor caminaba por la orilla de la montaña que habían visto antes, perdió pisada y casi cae al barranco.

No era demasiado alto, pero herido podía salir, fácilmente con un brazo o pierna quebrada si es que no se lastimaba algo más.

S-Soonyoung—dijo en un susurro y se aferró a él.

Jihoon—habló Soonyoung suavemente separándose de él para mirarlo, puso una de sus manos en la mejilla del menor y con la otra acarició su cabello—¿estás bien?

El menor asintió apenado, bajó la mirada y respondió—gracias Soonyoung, no me fijé por donde iba, lo siento.

No te disculpes—dijo Soonyoung, luego beso su frente—lo único que importa es que no te pasó nada, quita esa carita de susto por favor.

Jihoon levantó el rostro y lo miró, se mordió el labio y después de pensarlo por unos segundos se puso de puntitas para dejar un beso en la mejilla de Soonyoung.

El mayor no lo esperaba, abrió los ojos con sorpresa, cuando el menor se separó de él lo miró.

Soonyoung puso una de sus manos en su mejilla ahora enrojecida—J-Jihoon...

El menor se mordió el labio, no dijo nada y siguió con su camino.

Soonyoung sonrió ampliamente, ese gesto de Jihoon lo había hecho realmente feliz y decidió no decir nada para no arruinarlo, corrió hasta alcanzar a Jihoon y siguieron con su paseo.





🌸

Más fluff, espero que les guste 🥺🥺💕

NO - SoonHoon Donde viven las historias. Descúbrelo ahora