Joshua y Seokmin caminaban juntos, depués de haber hablado con Jun y Wonwoo.
Sus salones se encontraban cerca, así que emprendieron su camino a sus respectivas clases.
El menor se encontraba nervioso, pero no podía quedarse con la duda—hyung.
Joshua lo miró—¿qué pasa?
Seokmin bajó la mirada—yo también pensaba que le gustaba a Jihoon hyung.
Joshua abrió los ojos con sorpresa—¿en serio?, ¿por qué?
Seokmin se puso nervioso, preparándose para mentir—bueno, es que un día que caminaba a casa, de casualidad los oí a ustedes dos hablando... Tú le preguntaste si yo le gustaba, y él te pidió que no te burlaras.
Joshua lo miró—ah, si, lo recuerdo... Se lo pregunté de broma, porque le gusta Soonyoung pero no se anima a acercarse o a hacer algo, pero es normal que lo hayas malentendido.
Seokmin asintió, siguiendo con su camino ahora más aliviado.
Espera...—Joshua paró, Seokmin lo miró—¿te gusta Jihoon?
Seokmin abrió los ojos con sorpresa, se apresuró a negar con la cabeza y moviendo las manos de un lado a otro respondió—no, hyung.
Joshua lo miraba con duda—¿en serio?
Seokmin asintió—en serio, hyung.
Joshua siguió caminando, siendo seguido por el menor—está bien.
Legaron al salón de Joshua, Seokmin saludó a Seungcheol alegremente y luego se fue a su salón.
¿Estás bien, Josh?—preguntó Seungcheol, ya que Joshua miraba a la nada y casi no había hablado desde que llegó con Seokmin.
Joshua miró al mayor, luego soltó un suspiro—Cheol, no sé si hice bien o mal, pero tengo algo que contarte.
🌸
ESTÁS LEYENDO
NO - SoonHoon
FanfictionJihoon NO está enamorado de Soonyoung. Parejas: SoonHoon (principal), CheolSoo y WonHui (secundarias) Drama, malos entendidos, angst, fluff ¡y mucho más! Capítulos cortos.