11

816 109 13
                                    

Llegó el momento en el que tenían que entregar el proyecto que habían hecho, Jihoon se había encargado de ensamblarlo y se lo dió al profesor.

Ya una vez todos los proyectos reunidos, el profesor sorpresivamente les pidió dar una clase basados en el contenido que habían recopilado, para ver si realmente habían aprendido algo o no.

A los chicos no les quedó más remedio que aceptar, no estaban en posición de negarse a la petición y el profesor prosiguió a llamarlos.

Bien, primero van a pasar Soonyoung y Jihoon—dijo el profesor.

Jihoon se levantó sin mucho inconveniente, pero Soonyoung estaba nervioso ya que no recordaba casi nada del tema y no quería quedar en vergüenza.

Luego de unos momentos, ambos ya estaban al frente y Jihoon se dispuso a hablar primero, dando una clara y breve explicación sobre el tema en el que se había enfocado.

Soonyoung estaba distraído tratando de recordar algo, tanto que no se dió cuenta que Jihoon había terminado y era su turno para hablar.

Un pequeño golpe en su hombro lo hizo reaccionar, miró a Jihoon y este le susurró algunas palabras clave.

Con la ayuda de Jihoon, Soonyoung pudo dar una explicación más o menos decente, lo suficiente para convencer al profesor de que había puesto atención en el proyecto.



Las clases terminaron, Wonwoo y Jun se adelantaron como Soonyoung se los había pedido.

El mayor esperó a que todos salieran, sabía que Jihoon siempre se iba último y se acercó a él.

Muchas gracias por ayudarme, estaba muy nervioso—dijo Soonyoung, refiriéndose a la clase que habían dado.

Jihoon lo miró fríamente—no iba a dejar que quedáramos en ridículo, no puedo creer que se te haya olvidado todo lo que estudiamos.

Soonyoung sintió un pequeño dolor en el pecho, el menor no tenía piedad alguna—lo siento... Sólo quería agradecerte, creí que era lo correcto.

Jihoon asintió, tomó sus cosas y salió para buscar a sus amigos.

Soonyoung se quedó ahí, mirándolo marcharse y tratando de calmar su corazón ahora lleno de emociones.

Lo invadía la vergüenza, Jihoon prácticamente lo creía un estúpido y en ese mismo instante pudo comprobar su teoría: definitivamente no le agradaba al menor.



Caminó hacia su casa con la mirada baja, no sabía por qué, pero las palabras de Jihoon lo habían lastimado más de lo que quisiera admitir.



🌸



Gracias por leer ♡

NO - SoonHoon Donde viven las historias. Descúbrelo ahora