¡Entré a la casa y ahí estaba su papá!—comentó Soonyoung a Seokmin, con quien hablaba por teléfono.
Seokmin soltó una carcajada—ay hyung, que suerte la tuya.
¡No te burles de mi, casi me da algo!—comentó Soonyoung con un puchero, sin importarle que el menor no lo vería—¿Qué tal si me muero ahí en su sala? ¡Y antes de poder besar a Jihoon!, ¿¡Dios Santo, por qué se me ocurrió ir!?
Seokmin volvió a reír—tranquilo, hyung... Cuando me llamaste creí que era para contarme como te había ido en la cita, no para gritarme tus penas y preocupaciones.
Está bien, me tranquizo—dijo Soonyoung y tomó aire, para soltarlo después—bien, pues Jihoon dijo que podríamos salir después, así que volveré a intentar la próxima semana.
Seokmin sonrió al instante—muy bien, hyung... Aunque, ¿cuando piensas comenzar a preparar la declaración?
Creo que dos semanas antes serán suficientes—dijo Soonyoung—ya cuento con la ayuda de Jun, Wonwoo, Seungcheol hyung, Joshua hyung y tú.
Muy bien, esperaré entonces tus instrucciones—dijo Seokmin, contento—nunca he sido parte de algo como esto, estoy muy emocionado.
Soonyoung soltó una risita—jamás he hecho algo así, espero que le guste a Jihoon.
Todavía no sé que harás—dijo Seokmin—pero estoy seguro que le gustará, sobre todo si viene de ti.
Soonyoung sonrió—gracias... Y ya lo sabrás. Mientras tanto, no creas que se me ha olvidado, ¿cómo vas con Yuju?
Dos semanas después.
Que bueno que llegaron—dijo Soonyoung, dándole la bienvenida a Joshua y Seungcheol.
Joshua sonrió—no me lo perdería por nada.
Se sentaron en la mesa donde ya estaban Soonyoung, Jun, Wonwoo y Seokmin.
Se encontraban en el café que a Soonyoung le gustaba, cerca de la escuela, donde había hecho el proyecto con Jihoon meses atras.
Bien, muero por saber que vas a hacer—dijo Seokmin emocionado—bueno, que vamos a hacer...
Seokmin y Joshua hyung, me gustaría que se aprendieran esta canción junto con todos los del club de música para que se la canten a Jihoon—comentó Soonyoung, dándoles un papel con la letra a cada uno.
No conozco esta canción—dijo Joshua—¿de quien es?
Yo la escribí—comentó Soonyoung con un sonrojo en sus mejillas.
¿Es en serio hyung?—dijo Seokmin con sorpresa.
Si—asintió Soonyoung, todavía con la cara tan roja como un tomate—la escribí para Jihoon.
¿Y por qué no se la cantas tú?—preguntó Joshua—es muy linda.
Es que... No sé si pueda—dijo Soonyoung apenado—los que están en el club de música y cantan son ustedes.
Estoy seguro que a Jihoon hyung le va a encantar escucharte—dijo Seokmin—vamos, canta un poco y si necesitas ayuda te hacemos coro.
Soonyoung tomó aire y comenzó a cantar, sorprendiendo a todos.
Wow, hyung—dijo Seokmin—no lo haces nada mal, al contrario.
Soonyoung se mordió el labio—¿en serio?
Seokmin asintió.
Apoyo la idea de Seokmin—dijo Joshua—¿por qué no la cantas tú? Nosotros podemos acompañarte.
Está bien... Cantaré yo—dijo Soonyoung.
Todos sonrieron, siguieron conversando y poniéndose de acuerdo en lo que iban a hacer cada uno.
🌸
ESTÁS LEYENDO
NO - SoonHoon
FanfictionJihoon NO está enamorado de Soonyoung. Parejas: SoonHoon (principal), CheolSoo y WonHui (secundarias) Drama, malos entendidos, angst, fluff ¡y mucho más! Capítulos cortos.