58

677 87 9
                                    

Sonó el timbre anunciando el receso y Jihoon salió corriendo, lanzándose a abrazar a sus hyungs que esperaban por él afuera del salón.

¿Qué pasa, Jihoon?—preguntó Joshua preocupado.

Voy a ir al cine con Soonyoung—dijo Jihoon con nerviosismo todavía aferrándose a ellos con fuerza.

Los dos mayores se miraron con sorpresa, luego sonrieron.

¿En serio?—preguntó Joshua, pensaba que tendría que hablar con él para convencerlo—me da mucho gusto.

Me alegro mucho por ti, Jihoon—comentó Seungcheol.

Se sentaron en la mesa de siempre y comenzaron a comer.

¿Y cuando vas a salir con Soonyoung?—preguntó Seungcheol.

El viernes...—comentó Jihoon.

Joshua sonrió—espero que te la pases muy bien.

Jihoon asintió—g-gracias.





¡No puedo creer que haya aceptado!—dijo Soonyoung emocionado, sentandose a lado de sus mejores amigos—por un momento pensé que me rechazaría. 

Jun soltó una risa—vaya Soonyoung, estás mucho más feliz de lo normal y la verdad es extraño... jamás pensé que eso sería posible.

Soonyoung se sonrojó—¿e-eh?

Wonwoo levantó una ceja—jamás te había visto tan rojo, Jihoon claramente te afecta demasiado.

Ay, ¡ya!—dijo avergonzado—déjenme tranquilo, yo aguanté que ustedes se portaran así por más de un año, ¡y se atreven a burlarse de mi!

Jun soltó una carcajada—ya, ya, tranquilo. No diremos nada, vamos, come.

Soonyoung hizo un puchero, pero asintió y comenzó a comer.

¡Oh, Jihoon viene para acá!—gritó por lo bajo Jun.

Soonyoung se sorprendió y se atragantó con la comida, comenzando a toser.

Jun y Wonwoo se asustaron, y le dieron golpes en la espalda para que se le pasara.

¡Era una broma!—comentó Jun, todavía asustado y algo molesto—por Dios Soonyoung, tranquilizate.

¡Estoy hecho un manojo de nervios!—comentó Soonyoung al chino, una vez se encontró mejor—¿crees que me gusta estar así?

Jun rodó los ojos—bienvenido al mundo del amor.





🌸

NO - SoonHoon Donde viven las historias. Descúbrelo ahora